Jump to content

LECHE CONDENSADA CASERA!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RECETA DE (CIELLO), INCREIBLE PERO SALE PERFECTA....PARA MUESTRA UN BOTÓN:

2lt5bao.jpg

Ingredientes
Una taza de leche en polvo
Una taza de azúcar
Media taza de agua hirviendo

Batir con batidora hasta completa disolución, enfriar y al frigo, al día siguiente habrá espesado y convertido en leche condensada casera :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

15

• Tex

2

• isre

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: LECHE CONDENSADA CASERA!!!!!

Flori guapa, eso es una bomba......, tan sencillito.......... y el sabor es igual que la compras? o igual si te descuidas es mejor :wink:
Gracia por compartir la receta, por cierto tiene una pinta de ponerse a comer a cucharadas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: LECHE CONDENSADA CASERA!!!!!

Que pinta! no sabia que se podia hacer! Tengo un bote de leche que compre para hacer donuts y como no me salen lo tengo muerto de risa! asi que voy a probar!

Con respecto a los donuts, yo el otro día hice estos http://larsvontrier.blogspot.com/2007/03/donuts-doughnuts.html y estaban muy ricos, y si me han salido a mi que soy un poco pato... Eso sí si los vas a hacer que no te pase lo que a mi que el aceite lo puse un poco fuerte y se me quedaron un poco cruditos y morenazos por fuera.
Si te animas nos lo cuentas. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...