Jump to content

ot tunel carpiano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas :beso::beso:

soy dupli 2 y os cuento mi problema y por que ya no participamos tanto en el foro como quisieramos :nodigona::nodigona:

tengo tunel carpiano en ambas manos :herida::herida: y hace una semana me cai en el trabajo :cry::cry: y se me ha complicado mucho :cry::cry:
he ido a la seguridad social y me han dado cita con el traumatologo para dentro de unos 2 meses :cry::cry: y mientras tanto que hago :cry::cry:
he ido a la mutua y me han dado la baja y un tratamiento que parece que alivia un poco :cry: esto es deprimente por que no puedo mober las manos y encima duele muchisimo :nodigona::nodigona:

tambien estoy operada desde hace 5 años de quervaid en ambas manos :herida::herida: esta es mi crus los tendones de las mano :cry::cry:

siento haberos dado el rollo ,pero tenia que desahogarme :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenía que operarme del tunel carpiano en ambas manos hace 3 años, pero con los niños pequeños no me atreví.
Duele mucho, sobretodo, me dolía por la noche y se dormían las manos. Me he acostumbrado a dormir con los brazos estirados a lo largo del cuerpo y no me duelen tanto. Adiós al ganchillo, manualidades, mucho rato jugando o trabajando con el ratón del ordenador también me duele, pero voy tirando con antiinflamatorios y sobretodo no cargo pesos.
Espero que mientras estas en tratamiento algunos de estos consejo puede serte útil. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Paciencia, dupli, no queda otra. Por si te sirve como idea, a mi mami la acabaron operando del carpiano a través de los cirujanos plásticos, porque la lista de espera era mucho menor y así se aceleró el proceso...

Tal vez tengas esta opción, consúltala con tu médico de cabecera, a ver si hay menos lista de espera en plástica y reparadora que en trauma...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...