Jump to content

por favor me ayudais a cocinar crne de toro

Puntuar este tema:

alumi01

Recommended Posts

Hola, yo no tengo mucha idea...pero si te sirve te digo como lo haría yo...

La dejaría macerando en vino tinto (uno bueno) y con zanahoria, cebolla cortada a trozos grandecitos y unos granos de pimienta y una hoja de laurel. Lo dejaría toda la nocha y luego ya la estofaría como normalmente se haga.

Saludos

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
a ver si te sirve esto,a mejor manera es hacerla en cadereta, y yo la hago de a siguiente manera,la pongo a macerar en vino tinto,el dia de antes, al cual añado la zanahoria, un poco de pimienta, un par de ajos rajados y sin pear, un poco de tomillo.
Al dia siguiente escurro la carne,rehogo en aceite,la saco y preparo un sofrito en el aceite de rehogar la carne, cebolla pimiento verde,pimiento rojo, tomate triturado, sal,y pimenton,(se le puede añadir champiñon si te gusta),y un poquito de harina.
Añadir a carne,y rehogar todo junto,añadir la maceracion, y agua(te aconsejo que le añadas el agua toda de una vez,ya que si le añades mas a mitad del guiso, ya no queda igual, y si te sobra calgo con quitarlo, o dejar cocer, se soluciona),cuando veas la carne blandita,añade unas patatas,si la vas a comer ese dia.
Si la dejaras para el dia siguiente,esta mas rica, no le añadas patatas,y se las fries y las añades
Espero que te sirva
Un besazooooooooo

Enlace al post

Esta receta no se macera pero sale muy buena.
Toro de lídia en salsa (EW)

G487207020a4ea.jpgIngredientes:
1/2 k de carne de toro de lidia
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 y 1/2 cebolla
3 dientes de ajo
laurel
pimienta
aceite
sal
vino blanco
Instrucciones:
Se pone todo en crudo,menos el vino, se rehoga y se le añande el vino y se cierra la olla y se pone en menu carnes duras.Se acompaña con patatas fritas

Fuente:

Autor: Beparopa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...