Jump to content

nueva en el foro natur house

Puntuar este tema:

estherbeth

Recommended Posts

hola chicas :up::up: enhorabuena a todas las que haveis perdido.Yo soy nueva en este foro y voy a provar la dieta natur house ayer fui la primera visita .Yo tengo 39 años y en mi casa por la mañana pesaba 61,700 pro en la tienda , clarooooo!!! :cry::cry: como es por la tarde, que no me gusta nada pesarme pesaba más 63 ,500 y claro me dijo que ella se guiaban con el peso de ellas.Bueno total que yo yá sabia que soy de retener líquidos , y me encuentro inchada, total que me dijo que tenia 8,9 de exceso de líquidos ¡¡¡¡¡ madre del amor hermoso !!! :coqueta::coqueta::coqueta: y 2,1 de grasa , en fin haver que tal me va me mandaron pastillas , galletas que no las tendria que haver cojido porque yo po la mañana no como galletas,ampollas , y la fibra para los yogures , total 45 eutos , no veasssss es carito de narices ehhhhh!!!!¡¡veremos haver que tal el jueves que viene.Un beso para todas y yá nos iremos contando
Besos guapas !!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nueva en el foro natur house

bienvenida!!!!
veras como si lo haces bien entraras a formar parte del club de las perdedoras (de kilos) y por aqui tienes a alguas compis, que hacen la misma dieta que tu y tienen unas cuantas recetitas :up::up::beso::beso:

Enlace al post

¡¡ GRACIAS PAIPER !! la verdad que ayer y hoy el segundo dia no me he notado , que vaya tanto al lavabo, hummmmm!!! no se, nose :duda::duda: ya veremos el jueves que viene jajajaja!!! :lol::lol: gracias por contestarme, besitos :beso::beso:

Enlace al post

Gracias , a todas pero me temo que lo voy a tener que dejar porque estoy mal de dinerillo y se lo diré el jueves seguiré haciendo pero sin tomar productos haver que tal, alguien la ha provado de hacer asín ? más adelante según ,me diga si he perdido o he puesto :nodigona::nodigona: porque el viernes me lo salte por la noche que fui a cenar a casa de una amiga y el domingo a mi marido se le antojo de comer bravas, chipirones y unos mejillones a la marinera y pa remate una heladito de avellana ummmmmm!!! que rico jejejeje :lol::lol::lol: asín que nosé despues de pasarse un dia que haceis vosotras haceis alguna de choque que he visto por ahi de la sandia , del champiñon esque como yo solo llevo una semana todavia no me ha dicho nada mas y encima si lo voy a dejar pués menos todavia , bueno mil besos a todas :beso::beso::beso: y yá hos contaré.

Enlace al post

yo lo intente hacerlo sola y no lo consegui la fuerza de voluntad era escasa y me permitia lujos y eso no se puede hacer a no ser que no se necesite mucho la perdida de kilos yo he vuelto y aunque algun dia recaiga seguire seguro..pues la salud es la salud.
.
pero si es cuestion de pelas puedes seguir con fuerza de voluntad el metodo bbque lo he leido y esta muy bien .....

animate y si realmente lo necesitas empieza ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...