Jump to content

INDIGNADA CON PASTELERO...

Puntuar este tema:

monirego30

Recommended Posts

Hola chicas, quería contaros lo que me ha pasado con alguien de éste foro, estoy tan decepcionada...
Como sabéis Pastelero daba unas clases de repostería ayer en Sevilla, así que me puse en contacto con él y mi cuñada y yo nos apuntamos, estábamos deseando desde hace tiempo...
Pero el pasado martes, mi abuela, se puso malita de pronto y la llevamos al hospital Valme, allí nos dijeron que tenían una infección grave en los pulmones y una anemia muy grande, que estaba muy delicada y que no sabían si podría soportar el tratamiento, ufffff
Tan mal está que la han trasladado al Hospital El Tomillar, y los que son de aquí, ya saben qué pacientes van allí...
Pues el miércoles noche, cuando llegué de verla, me molesté en enviarle un correo a pastelero ó Ángel avisándole de que no íbamos a poder ir a sus clases.
El jueves, cuando llegué otra vez del hospital, con peores noticias si cabe, por su gravedad, tenía en mi correo dos mensajes de él.
El primero era diciéndome, que lo sentía y que a ver si para otra vez podía ser... y el segundo...
Era para la dueña de la casa donde iban a darse las clases, una tal Loli y simplemente voy a copiar y pegar el contenido de ese mensaje que por error, pastelero me envió a mi...
Loli hay veces que te entran ganas de mandar a la gente a que tomen viento
tres que venían ahora no pueden porque han ingresado a la abuela yo es
que me meo de las excusas de la gente pero bueno si hay tres pues tres
porque si no no hacemos nunca nada.
besos

Imaginaros mi cara, sentí una puñalada dentro, con el dolor que tenía y esto...
Sentí tanta rabia que simplemente marqué su número de móvil, que él me dio para quedar para las clases y me presenté, le dije quien era...
Le dije que me parecía que no tenía vergüenza si se meaba de risa porque mi abuela está muy grave, que una excusa para reírse es decirle que me iba a depilar o que tenía que tomar café con una amiga, pero no que mi abuela se está muriendo...
Me dijo es que ese mensaje no era para ti, y le dije, pero lo he leído porque te has equivocado y su respuesta fue: ME COLGÓ
Ni un, lo siento, perdóname por dudar de ti, nada, una colgada por respuesta...vaya personaje.
Siento contaros éste rollo, pero estoy tan decepcionada que quería compartirlo con vosotras que tanto me habéis ayudado en malos momentos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no os conozco ni a tí ni a pastelero. Yo sí que ví lo de las clases e incluso se lo dije a un forero.

Siento mucho lo de tu abuela. Y creo que "pastelero" debería de pensar que no somos niños para poner esas "excusas". Y que no se puede generalizar porque a veces se hace daño y pagan justos por pecadores.
Todo el mundo puede meter la pata pero debería saber que de sabios es saber rectificar y pedir perdón.

:beso:

Enlace al post

:o:o vaya patinazo!!!!!
seguro que se ha encontrado con muchos chascos de gente que se ha apuntado y que para echarse atrás le ha dado mil y una excusa falsa, y en éste caso, contigo se ha equivocado.... y mucho. Lo mejor sería que se disculpara al ver que lo tuyo era verdad, y seguro que también entenderías que le sentara mal el quedarse sin vuestra presencia. En fin, al final rectificar es de sabios, pero está claro que a ti el disgusto no te lo quita nadie, estas cosas duelen mucho, pero bueno, no te agobies más de lo necesario.
Espero que tu abuela esté mejor, que ahora eso es lo importante
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...