Jump to content

viaje tenerife

Puntuar este tema:

gisbelita

Recommended Posts

Re: viaje tenerife

Ahora vivo en Gran Canarias pero soy de Tenerife.
Algo que no puedes dejar de ver es el LoroParque. Puedes estar todo el dia pero calcula por lo menos cinco horas. De verdad vale la pena, tiene una enorme cantidad de pajaros y flores q no se encuentran en otros sitio aparte de delfines y focas. Tu niña se lo pasara en grande.
Yo no he ido todavia al SiamPark.
Tienes un parque de aguilas en el Sur que esta muy bien. Ahora mismo no me acuerdo como se llama,
Espero q disfrutes mucho de tu estancia en Tenerife.
Si me acuerdo de algo mas te lo comentare mañana q ahora me voy a acostar. :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en primer lugar te felicito por elegir Tenerife para tus vacaciones :lol::dientes:
Bueno, con respecto a tu pregunta en el oasis del valle no he estado, no se qué es, no te puedo decir nada. Respecto al Siam Park lo acababan de inaugurar y dicen que está estupendo es de la misma empresa que el Loro parque que por cierto te lo recomiendo sin lugar a dudas tal como te ha dicho Salinetas
Espero que lo pases bien

Enlace al post

El Siam Park está genial, pero no para una niña de siete años... Hay una atracción, como un miniparque, para niños pequeños, pero el resto son todas para niños más grandes de esa edad. Son atracciones bastante "potentes".

Enlace al post

Yo también pienso que con una niña tan pequeña el Siam...... como que no...... porque la mitad de las atracciones no las vas a poder utilizar y para bañarte en piscinas.... pues no necesitas pagar tanto dinero. Eso si..... llévalas al Loro Parque se lo pasan en grande y pasas el día completo allí. Lo de los camellos no lo conozco, no son típicos de Tenerife..... son mas de Fuerteventura y Lanzarote...... han de ser alguna atracción para turista..... con lo que no.......

Hay tantas cosas que ver que ya verás que no te vas a arrepentir. Yo de ti me alquilaría un coche......... y vas más a tu aire....... si quieres que te recomiende restaurantes o cualquier otra cosas, mándame un privado.....
Un saludo

Gelu
http://www.lascomiditasdegeluchi.blogspot.com

Enlace al post

q bien me viene esto!! estamos pensando ir de luna de miel a tenerife...habiamos pensado punta cana pero :sinunduro:
y no hemos ido a casi ningun sitio, pues para qué vamos a salir de nuestra querida España si no la hemos visto no?
:lol: jeje
no estaremos todos los dias saliendo pero sí que me gustaria conocer sitios, por lo menos lo más típico, me han dicho que no es muy grande q en un dia o un par lo ves no?
gracias chicas, gisbelita espero que no te moleste que yo tb haya pedido ideas en tu post
:nodigona:

Enlace al post

Lucia si te vas a ir de luna de miel a Tenerife mira la pagina oficial del hotel Botanico en el Puerto de la Cruz. En el sur hay hoteles muy guapos tb xo xa mi el norte me gusta pues es mas verde. Y ese hotel a mi personalmente me encanta.
un saludo desde Canarias

Enlace al post

muchas gracias salinetas...creo que ese lo he visto en un catalogo que nos dieron,y nos gustó...voy a mirarlo en internet.
estoy en duda porque hace tiempo alguien me dijo q el norte o el sur era más movidito (más gente, etc) y que lo otro era muy aburrido..pero no me acuerdo si era el norte o el sur.
a mi novio le gusta el h10 conquistador, pero estado viendo las habitaciones y no me convence
en cuanto tiempo se ve más omenos la isla?
gracias
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...