Jump to content

teneis la receta de la tarta de moka?

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

hace añosss unos 15 o mas...., me dieron esta receta, estaba buenisimaaaa, recuerdo que llevaba mantekilla, cafe..para la moka, galletas para las capas... pero no lo recuerdo bien. Estaba buenisimaaaaaaaaaaaa, y por internet no encuentro ninguna que se le parezca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: teneis la receta de la tarta de moka?

Esa es la que hace mi tia Isabel de valencia....desde siempre la recuerdo haciendo esa tarta, lo que pasa es que es muy consistente... :nodigona: tiene calorías a mogollón mi tía tiene una cosa mala... :nodigona: de cantidades no le hables, todo lo hace a ojimetro ....si consigo transcribirla, te la paso :D:beso::beso:

Enlace al post

si,si... si era mucha mantequilla....jjjjjjj pero weno despues plantamos macetas, bañamos a los perritos, cambiamos la ropa de las camas...y to solucionao jjjjjjjjj o casiii, jjjjjjjjjj si eske los postres me pierden!!

Muchas gracias Auro! Lo que no soluciones tu...

Pos tu tia es de las mias, a mi me cuesta un trabajo horrible ver las medidas para poner las receticas :nodigona::nodigona::nodigona: jjjjjjjjjjjj

Enlace al post

Es esta, la he encontrado en internet.

Tarta DE GALLETAS Y MOKA[/color

Ingredientes:

2 cucharadas de café instantáneo

3'5 dl. de agua (equivale a 350 ml. de agua)

300 gr. de mantequilla

350 gr. de azúcar glass

2 paquetes de galletas tipo María

galletas en polvo para decorar

Bolitas de chocolate para decorar

Preparación:

Colocar un aro de 20 cms. en el plato en el que se vaya a servir la tarta y reservar.
Diluir el café en el agua.
Aparte,batir la mantequilla con el azúcar y añadir 1 dl. de café (o 100ml. de café).Reservar.
Pasar las galletas por el café diluido(por los 2'5 dl. de café restantes),con cuidado de que no queden blandas ( yo las mojo ayudandome con un tenedor,para no sumergirlas, solo por una parte) y distribuir una capa por el plato.
Cubrir las galletas con la crema reservada,repetir la operación y terminar con una capa de crema.Reservar en la nevera hasta el día siguiente.
Sacamos de la nevera y decoramos con las galletas trituradas hasta que estén polvo,con la ayuda de un colador tamizamos encima de la tarta,así se queda mejor repartida y por último ponemos las bolitas de chocolate.
Para desmoldar pasamos un cuchillo alrededor del aro y desmoldamos.

Apuntes:

Esta receta la he sacado de una revista.
1 dl. equivale a 100ml.
No está nada pesada y tiene un sabor buenisimo.

Enlace al post

Es esta, la he encontrado en internet.

Tarta DE GALLETAS Y MOKA[/color

Ingredientes:

2 cucharadas de café instantáneo

3'5 dl. de agua (equivale a 350 ml. de agua)

300 gr. de mantequilla

350 gr. de azúcar glass

2 paquetes de galletas tipo María

galletas en polvo para decorar

Bolitas de chocolate para decorar

Preparación:

Colocar un aro de 20 cms. en el plato en el que se vaya a servir la tarta y reservar.
Diluir el café en el agua.
Aparte,batir la mantequilla con el azúcar y añadir 1 dl. de café (o 100ml. de café).Reservar.
Pasar las galletas por el café diluido(por los 2'5 dl. de café restantes),con cuidado de que no queden blandas ( yo las mojo ayudandome con un tenedor,para no sumergirlas, solo por una parte) y distribuir una capa por el plato.
Cubrir las galletas con la crema reservada,repetir la operación y terminar con una capa de crema.Reservar en la nevera hasta el día siguiente.
Sacamos de la nevera y decoramos con las galletas trituradas hasta que estén polvo,con la ayuda de un colador tamizamos encima de la tarta,así se queda mejor repartida y por último ponemos las bolitas de chocolate.
Para desmoldar pasamos un cuchillo alrededor del aro y desmoldamos.

Apuntes:

Esta receta la he sacado de una revista.
1 dl. equivale a 100ml.
No está nada pesada y tiene un sabor buenisimo.

Muchassss graciassss. Ya me la he copiadoooo. Este finde la hago y os cuento.
Gracias !
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...