Jump to content

FUSI TOSTADORA

Puntuar este tema:

ynuria

Recommended Posts

Re: FUSI TOSTADORA

Jejejej' date=' sabéis si nuestra maravilla hace de tostadora? se me ha roto la mia y por no comprarme otro trasto mas he pensado q nuestra niña tambien podia tostar pan aunque quizas es un poco engorroso y se podria recalentar la cubeta no?[/quote']

ynuria la puedes utilizar tipo plancha como en los bars coges la tostadas ya inpregnadas de margarina y pones manual 180º durante 5 minutos y cuando veas que esta caliente le pones las tostadas y las haces en el momento vuelta y vuelta :up: ,otro aparato menos en la cocina al final se queda solo la fussion en la cocina :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FUSI TOSTADORA

Yo personalmente, me compraría una tostadora que ocupe poco y sea barata.
La Fussion te puede sacar del apuro en el momento de romperse o hasta que compres otra, pero yo no la veo muy práctica para esto.
La base donde pones el pan es pequeña para tostar el pan y además en un poco armatoste para esto. :nodigona::nodigona:

Es mi opinion. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...