Jump to content

Pellejos y demases

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una pregunta sobretodo dedicada a aquellos que hayan perdido más peso, tipo 30 kilos etc,...

al bajar al ritmo de la WW (supongo que al principio más rapido y luego de manera mas gradual),...

habeis notado mucha flaccidez en los brazos, pechos, barriga etc??

A mi me da pánico tener que operarme pa sacarme los pellejos, como digo yo,... y es lo que más miedo me da en este mundo, adelgazar y quedarme con cosas colgando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pellejos y demases

cada cuerpo es un mundo, yo perdí casi 50 kilos y tengo la piel bien. Algo mas asquerosilla en la parte interna de los muslos pero a años luz de tener que operar. Ni me han quedado colgajos ni nada parecido.

Yo tenia 24 años, que no es lo mismo 24 que 50....

Enlace al post

yo perdi 50 kg aunque despues he recuperado 5 kg, y mi piel no ha sufrido ningun cambio, las piernas es lo q mas feo tengo, pero es q siempre las he tenido asi, la gente q me ve me dice lo mismo q no me imaginan con esos kg de mas porque el estomago, brazos todo esta en su sitio.
Los kg los perdi con 32 años :up:

Enlace al post

A mi aun me queda por perder muchos quilos.. pero llevo ya 30kg, y la verdad es q x ahora se me va reduciendo todas las partes de mi cuerpo... los brazos, barriga, culo y piernas... se me estan haciendo las estrias mas pequeñas de lo q tenia... y por ahora bien... cuando consiga los 66kilazos tengo q perder.. te contaré :burla:

Enlace al post

yo perdí 28 kilos y lo que peor se me ha quedado son los muslos, pero me estoy haciendo la presoterapia y parece que está algo mejor, también tengo unas pequeñas estrias en las axilas pero por lo demás muy bien no hay resto de flacidez, eso si mucho deporte para tonificar y que no se caiga nada :guapa:

Enlace al post

va a pieles hay mujeres que al embarazarse dp les queda la barriguita flacida y con estrias,.. otras que ni rastro de embarazo,... creoq ue no está de mas cuando haces una dieta cuidarse un poquillo ponerse cremillas superhidratantes,... y hacer algo de ejercicio ( que a su modo tb te ayuda a perder mas rapidillo y recuperar mas despacito)

Enlace al post

Hola guapa ...perdona he recivido tu mensaje y me dices que has encontrado el buttermilch....pero es que yo he mirado en lidl y nada no lo veo ..alomejor es en que en burgos es peque el super por que no hay...
Pero gracias he isto el mensaje y no me lo creia...buaaa y lo has probado????
A que esta buenisimo ademas tiene muy pocos puntos 500ml...te has fijaooo ..que para un apuro te saca de un dia de ansiedad... :beso::beso:
Oye si tardo un poco en contestar es por el currillo..que me tiene muuu liaaaa. besazosss y gracias por la busqueda.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

cada cuerpo es un mundo, yo perdí casi 50 kilos y tengo la piel bien. Algo mas asquerosilla en la parte interna de los muslos pero a años luz de tener que operar. Ni me han quedado colgajos ni nada parecido.

Yo tenia 24 años, que no es lo mismo 24 que 50....

Yo tb tengo 24,...

estoy apuntada al gimnasio, pero ahora mismo doy dos pasos y me ahogo!
Que puedo hacer?
Enlace al post

Con el ejercicio la clave es ir poco a poco: hoy te ahogas con dos pasos y mañana resistirás tres, luego cuatro, cinco... cuando te des cuenta serás una habitual en el gimnasio y tendrás tu propia rutina de ejercicio.

Aunque sólo he perdido 15 kilos, te puedo decir que lo bueno de esta dieta es que la bajada es gradual y progresiva, no repentina, lo que ayuda a que tu piel se vaya readaptando a tu nueva figura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...