Jump to content

El desayuno del viernes!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!! :wink:

Estamos en alerta amarilla, por viento, y hace fresquito... así k hoy toca como mínimo chaquetita... :grrr::grrr:

Hoy comienzan las fiestas en Santander, :fiesta::fiesta: este año con un programa mejor! xk siempre era lo mismo, este año creo que si se notará que estamos en fiestas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Para rematar tanta fiesta... mañana tengo boda es de noche, así k hoy tendré que guardarme para mañana estar bien!! :up::up:

Por cierto.... k rollo es una boda un sábado de noche, xk hay muy pocas peluquerías que abran por la tarde... :grrr::grrr:
Aunque entiendo que también les toca descansar a las pobres peluqueras.... :wink: :wink: :guapa:

Como es viernes, ya me he enrollado mucho... :burla: y ando con lío, recurro a las fotos de desayunos de la red... :wink:

2ikbfqe.jpg

Si alguien tiene alguna cosita que quiera añadir al desayuno... yo encantada!! :D:D:up::up:

Besitos y Feliz Viernes y fin de semana!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!

buenos dias!!! que bien!!!!!!!!!!! por fin vierneeeeessssssss :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
aqui hoy tb hace fresquito, ya se irá espabilando la cosa durante el dia, llevamos una semana de calor...
eso eso reservate pa la boda :wink: por la tarde es más complicado así que desde por la mañana peinada si moverte nada
:lol: las bodas por la mañana se disfrutan mucho más porque disfrutas todo el dia (sobretodo los novios) aunque se acabe mas cansado pero ya habra tiempo de descansar...q bonitas las bodas!!! :D
q lujo de desayuno, hay de todo para servirse...
q paseis un buen dia
besitos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! que bien!!!!!!!!!!! por fin vierneeeeessssssss :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
aqui hoy tb hace fresquito, ya se irá espabilando la cosa durante el dia, llevamos una semana de calor...
eso eso reservate pa la boda :wink: por la tarde es más complicado así que desde por la mañana peinada si moverte nada
:lol: las bodas por la mañana se disfrutan mucho más porque disfrutas todo el dia (sobretodo los novios) aunque se acabe mas cansado pero ya habra tiempo de descansar...q bonitas las bodas!!! :D
q lujo de desayuno, hay de todo para servirse...
q paseis un buen dia
besitos
:beso::beso::beso::beso:

Peinada desde por la mañana????? y con la humedad que tenemos aki?????????????

:lol::lol::lol::lol: imposible!!!!

He tenido que buscar otra pelu que abra por la tarde el sábado Y que reserve hora... así k ya lo tengo todo controlado... :up::up::up: :wink:

Yo tengo la sensación de que la boda de mañana se les va a pasar en un pis pas... si es k no hay tiempo pa na!

Pero.... recurriremos al refrán lo bueno si es breve.... 2 veces bueno!!!

Hoy me guardo a medias... k hasta mañana tengo tiempo de recuperarme... :burla:

El desayuno... bien variadito!!! :D:D:D:D

K tengas un bueníiiisimo fin de semana!! :beso:
Enlace al post

buenos dias!!!
por aqui tambien fresquito :) que me deje respirar un poquito xdios
un completito y que paseis un buen dia y un mejor finde

:beso::beso::beso:

Buenos días,

Completito y respira respira... disfruta del fresco... y que dure :wink:

Lo mismo para ti.... :D:D:D:beso:
Enlace al post

Buenas!!!
Estamos nublados y con brisilla, al menos no hace aquel calor asfixiante. Supongo que las nuves desapareceran sin consecuencias y que tendremos otra tarde de freir huevos en los capos de los coches...
Menudo finde mas movidito se te espera 8)8) Espero que el tiempo os dé un poco de tregua... Ya nos contarás

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!
Estamos nublados y con brisilla, al menos no hace aquel calor asfixiante. Supongo que las nuves desapareceran sin consecuencias y que tendremos otra tarde de freir huevos en los capos de los coches...
Menudo finde mas movidito se te espera 8)8) Espero que el tiempo os dé un poco de tregua... Ya nos contarás

Para mañana dan medio bueno...

A ver si os duran las nubesssss y la brisilla....

No es tanto este finde... como la semana que viene... que no pararé... pero aguanto lo que sea!! :D:D :wink:

No desayunas na??? bueno seguro que te has servido algo :):)

Que tengas un fresquito fin de semana!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :D:D

hoy si que se puede respirar :up: y se nota mucho el descenso de temperaturas :D

llevo unos dias muy liada que ni entrar podia por la mañana.....ayer a Pamplona con mi suegri y con el coche nuevo 8)
Estaba yo negra....durante el viaje...pensando que aire acondicionado iba malllll....total que hasta que llegamos no nos enteramos que no estaba puesto :frito:

Son todo electronica....ordenador a bordo.....hay que estudiarse el manual :dientes:

Mi ordenata sigue en reparacion....ya me estan poniendo negros, nunca tardan tanto....
Miriam, yo si tengo localizada una pelu....que trabaja el sabado por la tarde, pero creo que es de las pocas...en El Corte Ingles....hay pelu....y seguro que abren,

Hoy toca sacar el coche y comprar y empezar a "jugar" con el navegador y esas cosas....
Espero que paseis un gran día

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :)

yo aun no he notao el fresquito, aunque la niña me ha dicho que cuando se ha ido a trabajar hacia frió.
carmina estuve todo el dia en pamplona, y imagino que cerca de ti
:(
y a nosotros también nos paso eso con el coche, incluso lo llevo mi marido al concesionario
:lol::lol:

paiper nos vemos luego :wink:

miriam seguro que estarás guapisima con esa melena
:guapa::guapa:

no cojo nada que estoy desayunando ahora
:nodigona: parece que me ha picao la mosca del sueño y duermo mas :lol:

que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias!!
Fin de semana completo para ti :lol::lol: Pues si que son un rollo las bodas, y no solo las del sabado por la noche :nodigona: yo reconozco que no me gustan mucho y eso que la de la semana pasada me encanto!! la comida 10 y el resto salvo el calor no estuvo mal :) Y la peluqueria como no requiero de ella, me lo apaño yo solita :lol::lol: Me imagino que querras hacerte el pelo liso y esas cosas, pero a mi como se me cae tanto mejor no menearlo :nodigona:

Bueno pues hoy ponme lo que quieras para desayunar, dentro de nada me pongo ha hacer la maleta que despues de comer nos vamos para mi tierra a recoger a mi padre :) Volveremos el martes, así Carlos descansa al menos esos 4 dias que menos es nada :D

Que paseis un buen fin de semana todas y cuidadín con tanta fiesta Miriam!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...