Jump to content

¡¡¡Y ya van dos...!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas: Los viernes toca peso. Esta mañana cuando me he subido a la báscula no me lo podía creer, he perdido un kilo esta semana :coqueta:

Mirad mi regleta :up:

Si alguien lo encuentra que no me lo devuelva :lol::lol::lol: (me refiero al kilo)

Estoy superfeliiiiiiz, estoy superfeliz... :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Y ya van dos...!!!

¡Ayyyy!, que me lo he encontrado yo :lol::lol::lol::lol: , enhorabuena, guapa :beso:
Por cierto, una pregunta indiscreta... ¿cuánto mides? (es que tienes un objetivo de muy poquito peso y me entra la vena maternal. "niña, coome, que te me quedas en ná..."
:lol: )

Enlace al post

Por cierto' date=' una pregunta indiscreta... ¿cuánto mides? (es que tienes un objetivo de muy poquito peso y me entra la vena maternal. "niña, coome, que te me quedas en ná..." :lol: )[/quote']

Pues mido 1,54, con lo cual con 50 kilos todavía me veo lozana :lol::lol:

Gracias por preocuparte :beso:

Y gracias a todas por alegraros, debéis saber que parte del éxito de la dieta os lo debo a vosotras :beso::beso:

Enlace al post

Pues mido 1,54, con lo cual con 50 kilos todavía me veo lozana :lol::lol:

Gracias por preocuparte :beso:

Y gracias a todas por alegraros, debéis saber que parte del éxito de la dieta os lo debo a vosotras :beso::beso:

Enhorabuena Torli. :plas::plas::plas::o ¿Sabes que mides igual que yo???? ¿Y que peso 50,5 kg...?? Yo también me veo un poco fofa con este peso, creo que con 3 menos estaríamos estupendísimas :wink: . A ver si vas a ser mi doble :lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
de verdad que os veis lozanas con 50 k? yo mido igual ,ahora peso 57,5 y si que estoy lozana,hace unos 3 años pesaba 50 y llevaba talla 36,38 y bueno no soy de constitucion flaca,que soy rellenita de piernas(mas que nada)......................
Me imagino que esto tambien va un poco con la edad..........con 45 años igual veo las cosas de otra manera.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...