supilu 0 Publicado 17 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 quisiera pediros consejo sobre una masa rica para empanada ¿que tal sale la del libro? gijonesa tiene una en su pagina que tiene buena pinta, pero me gustaria hacer una que me aseguraseis que sale rica ¿que me aconsejais? gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lay 4 Publicado 17 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Re: consejo para masa de empanadayo siempre hago la del libro, y sale muy rica Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
supilu 0 Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Re: consejo para masa de empanadagracias la verdad es que tiene buena pinta pero queria saber si alguien la habia probado Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MARUCARABACA 0 Publicado 17 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Re: consejo para masa de empanadayo hago esta masa y sale muy buenaingredientes:150 de aceite150 de agua400 e harina2 ucharadas de salponer el aceite en el vaso y progranar 2 minutos 100ªvelocidad2añair el resto de los ingredientesy programar 20 segundos velocidad 6y lista para hacer esta mas se tiene q usar de inmediato sale muy buena la empanada Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maita 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: consejo para masa de empanadaEstoy totalmente de acuerdo, esta masa sale buenisima y es la mar de sencilla, en el libro viene como masa para empanada o empanadillas, prueba y veras como te gusta. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.