Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA...OPINION PORFIIII...QUE HAGO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaria preguntaros algo Se que hay mucha gente en el paro pero que hariais ...nunca he tenido suerte con el trabajo siempre me ha tocado lo que nadie quiere(fabricas de pescado,congelados) ya sabeis sin enchufes.. :nodigona::nodigona:
Necesito saber que hariais en vuetro caso...
Bueno Mi problema es que hace unos meses trabajaba en una empresa por ett..bueno a los dos meses me cambiaron de un dia para otro el horario ..tengo dos niñas y claro no podia cambiarlo y me fui de la empresa..bueno ese no es el problema el problema biene que he estado en casa sin cobrar nada pues al irme yo perdi los 3 años que tenia de otra empresa..llevo dos meses en casa mandando CV y nada no me sale nada y menos de cajera que es mi esperiencia..
Ayer me llaman de la panaderia si queria trabajar otra vez con ellos ..y les dije que si pero hasta septiembre que es cuando empiezan las niñas al cole ..pues ahora estan con mi madre y pasaran el veranito con ella..
He firmado ayer el contrato y me dijeron que tengo que avisar 15 dias con antelacion si me voy antes hasta septiembre...bueno cual es mi mala suerte que justo hoy empiezo en la empresa y me llaman para trabajar en un comercio las mismas hora y ganando mas dinero..seria para hacer una sustiticion y por el mismo tiempo hasta septiembre..
Sabeis que siempre se empieza por una sustitucion en vacas o ..en navidades ..y luego puedes quedarte tarde o temprano.. :cry:

Ahora no se que hacer ...si les debo los 15 dias o como funciona ???? Si os iriais de la panaderia..o que hariais..??'quedaria muy mal si me voy al dia siguente de empezar..mañana tengo entrevista con la otra empresa y seria para empezar el lunes... :(
En la panaderia se trabaja mucho y pagan creo que no llega a los 4 € la hora ... :grrr:
Pero yo quedaria como una mierd... a que si????..Bueno chicas de verdad que hago..vuestra opi pleasesssss... :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA...OPINION PORFIIII...QUE HAGO

Pues en la guerra y en el amor... ¡Todo vale! Y esto es la guerra, ¿o no? :lol: Piensa en lo que te harían a tí si encontrasen una persona que hiciese tu trabajo por mucho menos dinero. ¿Crees que iban a dudarlo...? :duda: Si ves que te conviene más el otro trabajo, creo que deberías pensar en una buena excusa para la panadería e irte al otro. Invéntate algo: que de repente no tienes con quien dejar las niñas, que tenías un compromiso previo con los otros y que no pensabas que te fueran a llamar tan pronto... No sé, cualquier cosa para no quedar tan mal y no cerrarte la puerta por si tienes que volver algún día... Decidas lo que decidas, que tengas mucha suerte. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

A9 tiene razón, no te cierres ninguna puerta, pero yo me iría al trabajo en el que gano más "que no está el horno para bollos"...además, no me queda claro si de la panadería te irías tú o te despedirían...piensa que si te vas tú no vas a tener derecho a cobrar la prestación por desempleo....en el otro trabajo, al ser una sustitución, cuando termines, será una finalización de contrato que sí te da derecho a la prestación y encima, si cobras más, lo lógico es que cotices más, por lo tanto te queda más de paro..... :up::up::up:

Enlace al post

Ni lo dudes, vete al otro sitio. Lo del aviso con 15 días de antelación te lo dicen en todas partes,para pagarte el finiquito entero, pero sólo llevas un día allí, o sea, que nada vas a perder.Ponles una excusa o diles la verdad, como tu veas, pero es absurdo, con los tiempos que corren, perder una buena oportunidad laboral y económica por no quedar mal con una empresa que paga tan mal. Además, como te han dicho Anaisabel, te conviene también a efectos de cobrar el paro, y si encima hay posibilidad de que vuelvan a llamarte... :up:

Enlace al post

Me gustaria preguntaros algo Se que hay mucha gente en el paro pero que hariais ...nunca he tenido suerte con el trabajo siempre me ha tocado lo que nadie quiere(fabricas de pescado,congelados) ya sabeis sin enchufes.. :nodigona::nodigona:
Necesito saber que hariais en vuetro caso...
Bueno Mi problema es que hace unos meses trabajaba en una empresa por ett..bueno a los dos meses me cambiaron de un dia para otro el horario ..tengo dos niñas y claro no podia cambiarlo y me fui de la empresa..bueno ese no es el problema el problema biene que he estado en casa sin cobrar nada pues al irme yo perdi los 3 años que tenia de otra empresa..llevo dos meses en casa mandando CV y nada no me sale nada y menos de cajera que es mi esperiencia..
Ayer me llaman de la panaderia si queria trabajar otra vez con ellos ..y les dije que si pero hasta septiembre que es cuando empiezan las niñas al cole ..pues ahora estan con mi madre y pasaran el veranito con ella..
He firmado ayer el contrato y me dijeron que tengo que avisar 15 dias con antelacion si me voy antes hasta septiembre...bueno cual es mi mala suerte que justo hoy empiezo en la empresa y me llaman para trabajar en un comercio las mismas hora y ganando mas dinero..seria para hacer una sustiticion y por el mismo tiempo hasta septiembre..
Sabeis que siempre se empieza por una sustitucion en vacas o ..en navidades ..y luego puedes quedarte tarde o temprano.. :cry:

Ahora no se que hacer ...si les debo los 15 dias o como funciona ???? Si os iriais de la panaderia..o que hariais..??'quedaria muy mal si me voy al dia siguente de empezar..mañana tengo entrevista con la otra empresa y seria para empezar el lunes... :(
En la panaderia se trabaja mucho y pagan creo que no llega a los 4 € la hora ... :grrr:
Pero yo quedaria como una mierd... a que si????..Bueno chicas de verdad que hago..vuestra opi pleasesssss... :(:(

Cari, si tienes "tiempo de proeba" en el contrato (todos lo tienen) durante estes en el periodo de prueba puedes irte sin ningún preaviso.
Enlace al post

chica, como dice A9 ellos no se lo pensarían dos veces y en el período de prueba no pueden exigir aviso previo porque ellos tampoco te avisarían con los 15 días de reigor si te tuvieran que echar y tal y como esta el curro y con lo que cuentas que te hicieron la ultima vez..... crees que te puedes fiar de que no te lo vuelvan a hacer.... vamos al final es decisión tuya pero yo no me lo pensaría dos veces: Mismo horario más pasta ¿dónde dices que es?????????????????????

Enlace al post

Hola bueno chicas deciros que he entrado por que necesito desahogarme....estoy muy mal conmigo y quiero convencerme de que lo que he echo esta bien...ademas lo mal que esta la situacion tengo un trabajo y me voy para coger otro... :nodigona::nodigona::nodigona:
He ido a la entrevista a ver que me dan y el horario y bueno para empezar me pagan 200€ mas que en el otro,trabajo 4,5..en el otro trabajaba, entre para 3,5 y al final hago 6 o mas...
Es para un mes pero si valgo puedo seguir haciendo sustituciones ademas de haber mas cadenas del mismo super tengo mas posibilidades de tener mas trabajo ..
He hablado con mi jefe y menuda bronca ...me siento muyy mal :(:( tan triste y confusa..que he entrado rapido a ver si me poniais algo para animarme...
no se por que me siento tan mal..parece comoque he echo algo tan malo..que ahora mi conciencia no me deja tranquila...

Se que hay muchisima gente en el paro y en mala situacion y es muy duro he estado 2 meses en casa y la verdad es una mier...y ahora en un dia tengo dos eso si es mala suerte... :(:(
Bueno guapas gracias :beso::beso::beso: y la verdad que lo que me contais es tan genial.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tranquilízate y no te preocupes...si realmente esos jefes te apreciaran se alegraría por tí, pensando en que cómo está la situación a tí te haya salido un trabajo mejor...además que no se pongan tan tontos que, según están las cosas, seguro que encuentran a otra persona a la que puedan contratar en tu puesto, lo que tienen es un poco de morro, porque te pagaban por 3,5 h y en realidad estabas trabajando 6...qué jeta...eras tú la que tenías que echarles la bronca a ellos....no merece la pena que te disgustes y por supuesto, tú no has hecho nada malo...aquí trabajamos para ganar dinero, no por amor al arte, y si nos pagan más en otro sitio pues bienvenido sea.... :up::up::up:

Enlace al post

Pues claro, tú estás en tu derecho. Al fin y al cabo, piensa que estás defendiendo los garbanzos de tu hija, y seguro que esa señora que tanto te echó la bronca hubiera hecho exactamente igual que tú de verse en tu caso. Claro que te sabe mal, porque no es plato de gusto, pero creo que hicieste lo que debías y ya verás como no te arrepentirás. De lo que sí que seguro que te arrepentirías sería de haber dejado pasar esta oportunidad por una gente que ni te va ni te viene. Mucha suerte y ya nos contarás qué tal te va en el nuevo trabajo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sandra, que no te coman el coco, podias haber mentido, haberles contado mil milongas o haberles dado dos meses.. q aun asi no les hubiera dado lo mismo.. cuando tienen alguien de la cual pueden exprimir hasta la ultima gota les fastidia todo...
te cuento, yo estuve en un trabajo durante un año.. la mujer me conto q q mala habia sido la chica anterior, xq la dejo con el culo en el aire despues de 4 años.. q la dejo dandole solo 2 dias de aviso.. pues yo me senti tan mal.. q rechace un par de trabajos xq no podia darle tiempo.. pero bueno.. al final encontre un curro q podia darle 2 meses.. no 2 semanas.. si no meses! xq era un colegio y querian a alguien q empezara en septiembre y las entrevistas las hacian al principio de julio.. mira.. casi me quede sin entrevista y to por no faltar al trabajo.. bueno el caso.. es q me dieron el curro.. me pagaban 50% mas.. mismas horas, doble de vacaciones.. ademas de q en mi trabajo no estaba agusto... pero ella se dio cuenta de todo lo q ganaba? nooo.. ella se enfado.. y toy segura de la q vino despues (q me pidio q hiciera yo la preseleccion a 3 dias de yo irme...) le conto cacas sobre mi...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...