Jump to content

¡QUÉ CABREO TENGO!

Puntuar este tema:

Mandazurra

Recommended Posts

Resulta que buscando unas fotos en el maravilloso San Google, veo una de las fotos que tengo colgada en mi blog, pincho, y qué sorpresa la mía cuando no me conduce a mi blog, si no al blog de otra persona que se ha adueñado de la foto y de la receta. Ni se ha molestado siquiera en nombrar de dónde proviene la receta. Y lo curioso es que cuelga la foto con el nombre de mi blog en la parte inferior. ¿Qué os parece? A mi, patético, de verdad, patético.

Ya le he mandado un mensaje, y afortunadamente se ha publicado directamente. No sé si la persona dueña del blog podrá borrarlo, pues seguro que no le conviene tenerlo como comentario.

Para que veáis la realidad, por favor, visitad su blog y veréis mi receta y mi foto:

El blog de el/la ursurpador/a: http://recetasvioleta.blogspot.com/2009/04/pimientos-verdes-rellenos-de-tortilla.html

La misma entrada en mi blog: http://cocidodesopa.blogspot.com/2008/12/pimientos-verdes-rellenos-de-tortilla.html

¿Qué os parece el tema?

:evil::evil::evil::evil:

Edito: también he visto fotos de menorcana, con su sello también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡QUÉ CABREO TENGO!

que morro tiene mucha gente :evil::evil::evil:
me parece muy bien el comentario que le has hecho :up: espero que lo lea mucha gente y le dé verguenza
y tu tranquila, guapa, no te sulfures, por lo menos piensa que si te copian algo es por que lo haces bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no sé si es morro ...

Muchas de las recetas de este blog están copiada tal cual de otros blogs, incluso de la página de Arguiñano, con las mismas fotos y las mismas palabras.

Hay una receta de hojuelas de Menorcana con sus cuatro fotos en las que pone claramente Menorcana, y que dice que las hojuelas son un dulce tradicional en su casa desde siempre, que las comía en casa de su abuela y de su madre ... Bueno, pues tal cual está escrito en este blog.

Igual soy muy ingenua, pero yo creo que hay personas que simplemente utilizan los blogs para recopilar las recetas que les gustan, sin ninguna intención de que los demás pensemos que las recetas y las fotos son suyas.

Enlace al post

entiendo que estes enfadada, es muy normal...... la verdad es que me parece que la gente se pasa, por lo menos como dices, haber puesto la procedencia, pero miralo por el lado bueno, ¡¡¡ le ha encantado tu receta¡¡¡¡, en fin, me parece muy correcto el comentario que le has hecho.

Enlace al post

Hay gente que tienen un morro :pelea:

Hay recetas de canelona y de muchas del foro :pelea: hay muchas fotos que me suenan de por aqui :nodigona:

míralo por el lado bueno.........le a encantado tu receta ,que hasta te la a copiado

ánimo y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Solamente he ido a ese blog( nunca voy a blogs de copionas)por curiosidad, y ¡Vamos!, esa mujer sólo ha puesto suyo el nombre porque la mayoría de las fotos tienen el avatar de otras personas y ni siquiera se ha molestado en cambiarlo o intentar borrarlo. Me parece vergonzoso, no me extraña que estés cabreada :evil::evil::evil::evil: . Te mando mi apoyo y un beso :beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil:

LA VERDAD ES QUE ES INCREIBLE COMO HAY GENTE
QUE NO TIENE ARTE NI PARA COPIAR...
MIRA QUE PONERLO TODO EXACTAMENTE IGUAL...
SI ES QUE HAY QUE SER MUY JI....

EN FIN LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON ESTOS BLOG
ES MIRAR HABER SI HUBIESE FORMA DE DENUNCIARLOS
Y QUE SE LO CERRARAN.

PERO VALLA QUE MIRANDO ENCONTRE QUE TAMBIEN
TIENE MUCHAS RECETAS COPIADAS EXACTAMENTES IGUALES
QUE LAS DE MENORCANA...
AUNQUE YO NO LA CONOZCO ME SUENA MUCHO SU NOMBRE
DE LEERLA POR EL FORO... LO DEJO DICHO POR SI ELLA NO LO
SABE O NO DIO PERMISO....

MUCHOS BESITOS NENA Y ANIMATE QUE COMO TE DIJERON
SI TE COPIARON LA RECETAS ES PORQUE ES EXQUISITA!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

he estado mirando recetas, mirad
http://recetasvioleta.blogspot.com/2009/07/popietas-de-gallo-con-jamon.html
http://tashano-cocina.blogspot.com/2009/07/popietas-de-gallo-con-jamon.html
http://www.hogarutil.com/Cocina/Nuestros+Cocineros/Karlos+Argui%C3%B1ano/Popietas+de+gallo+con+jam%C3%B3n

supongo que la foto original es la de Karlos, aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con lo poco que cuesta hacer las cosas con respeto

Enlace al post

Fatal.
Vergüenza poca. Si por lo menos fuera una receta traducida por ella misma, de otro idioma, o si le pusiera una nota que indicara que le ha gustado tanto esa receta de su autora que la recomienda, etc. Se pasan 3 pueblos.
:down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...