Jump to content

Ayuda para tod@s¡¡

Puntuar este tema:

Cocinero_Al

Recommended Posts

Re: Ayuda para tod@s¡¡

Guay! entre los consejos de la abuela (que siempre estan bien) los del pasteles que tambien es un gran profesional y los tuyos que tambien eres profesional' date=',,,,vamos,! quien se atreve ni a tosernos? :lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up::up::up:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinero_Al

62

• marsol

13

• EnLaLuna

7

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

sflopez estoy ctg en eso q la experiencia es un grado pero hay cosas q no tienen base como el q las mujeres con la mestruacion no pueden hacer mahonesa pq se les corta eso no se sotiene por ningun lado' date=' hay otras cosas q si son ciertas y dare consejos de "abuela" si es son ciertos y por supuesto explicando pq ocurre.[/quote']

:o:o:o , por dios, que cosas hay que oir... :porfavor:

Quédate tranquilo cocinero, que esta cosa que has señalado, es más antigua que la tos, y a nadie se le ocurre creérselo.
Este foro es estupendo y ahora contigo, pues... estámos salvaos :lol::lol::lol:

De todos modos, date una vueltita por este estupendo foro, quien sabe si igual, tenemos algo que enseñarte... , quien sabe....

bienvenido :)

Enlace al post

picapusa gracias por el apoyo y no te preocupes q doy vueltas a diario para aprender, la cocina lo mejor q tiene q nunca sabes todo ynunca sacias tu hambre de saber por eso entre otras cosas me dedicare a ello.

Enlace al post

A mí tu aportación me parece muy positiva. Y para que veas que no vamos a estar aquí liados en discusiones absurdas, te tomo la palabra. ¿Por qué no me sale en casa en azúcar invertido?

He seguido la receta adaptada para thermomix, con ácido cítrico y bicarbonato, y no salió. Lo voy a repetir, me das algún consejo o una receta fiable?

Graciaaaaaaaaaaassssssssssss!!!

(Usé agua del grifo, de Madrid, blanda, ¿puede haber sido ese el problema?)

Enlace al post

posiblimente sea el agua para estas cosas y para las legumbres usa agua de mineralizacion debil como por ejemplo solan de cabras con esa fijo q te sale prueba a ver y si no lo consigues posteame tu receta y averiguo q falla y y gracias EnLaLuna por ignagurar el tema XD. Por cierto me he dado cuenta de q soismuy aficionados a la reposteria en este foro a ver si proximamente os cuelgo alguna receta de reposteria.

Enlace al post

Yo quería hacerte una pregunta.....hay alguna manera casera para que no se baje la nata ,ya sé que poniéndole estabilizante o lo que sea se aguanta ,pero eso no lo encuentro ,no hay nada casero y fácil ??????? :nodigona:

gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

posiblimente sea el agua para estas cosas y para las legumbres usa agua de mineralizacion debil como por ejemplo solan de cabras con esa fijo q te sale prueba a ver y si no lo consigues posteame tu receta y averiguo q falla y y gracias EnLaLuna por ignagurar el tema XD. Por cierto me he dado cuenta de q soismuy aficionados a la reposteria en este foro a ver si proximamente os cuelgo alguna receta de reposteria.

uyyyyyyyyyyy te tomo la palabra :)
Enlace al post

para estabilizar la nata lo mas efectivo es el frio montala siempre con una maquina una turmix minipimer o lo q uses coloca el recipiente q contiene la nata sobre otro q contenga cubitos de hielo hecha la azucar a la mitad de la montada y siempre y repito siempre mantenla en un lugar bien frio, a parte de eso no hay otro estabilizante solo el frio. espero haberte ayudado. un abrazo azul.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...