Jump to content

Ayuda para tod@s¡¡

Puntuar este tema:

Cocinero_Al

Recommended Posts

Re: Ayuda para tod@s¡¡

PREGUNTITA:
El mix vegetal tambien tiene peligro de hacerse mantequilla como la nata?.
Gracias

No tienes ese peligro ya q no proviene de la nata ni es de origen animal. un abrazo por cierto me gusta tu foto de avatar de byakuya
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinero_Al

62

• marsol

13

• EnLaLuna

7

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Otra preguntita para el Supe-Al.

levadura liofolizada
levadura de panadería
levadura fresca (¿ es la de Mercadona? )
levadura Royal.

Me voy a atrever con el pan. Pero tengo un lío de para que sirve cada una.......

Enlace al post

Otra preguntita para el Supe-Al.

levadura liofolizada
levadura de panadería
levadura fresca (¿ es la de Mercadona? )
levadura Royal.

Me voy a atrever con el pan. Pero tengo un lío de para que sirve cada una.......

Primero eso de q tiran mas dos t.... q dos carretas no se aplica a esto XD.
Ahora te explico todas valen para lo mismo de hecho voy a hacer una explicacion de pq la levadura tiene ese poder, la levadura es un organismo vivo q se alimenta de azucares en el caso del pan se alimenta de los hidratos de carbono de la harina (si los hidratos son azucares) al alimentarse crean oxigeno y por eso el pan o cualquier otra cosa levanta o sufla. Yo personalmente uso para el pan y las masas la de panaderia o fresca q es lo mismo la liofilizada no tiene tanto poder y la royal para bizcochos solo aunque la royal es impulsor q es un organismo diferente al de la levadura. Espero habertelo dejado bien explicado para cualquier duda aqui me tienes, un abrazo.
Enlace al post

A ver si puedes explicarme esto:
Cuando hago almejas a la marinera, hago la salsa, la ligo para que quede espesita con maizena, pongo las almejas y al cocer y abrirse las almejas se me vuelve a quedar suelta, como si no le hubiese echado nada para espesarla, tanto es así que tengo que ponerle de nuevo algo para darle un poco de cuerpo, ya que líquida no me gusta.
Gracias.

Enlace al post

A ver si puedes explicarme esto:
Cuando hago almejas a la marinera, hago la salsa, la ligo para que quede espesita con maizena, pongo las almejas y al cocer y abrirse las almejas se me vuelve a quedar suelta, como si no le hubiese echado nada para espesarla, tanto es así que tengo que ponerle de nuevo algo para darle un poco de cuerpo, ya que líquida no me gusta.
Gracias.

Te pasa pq la almeja suelta mucha agua, para evitar tener q espesarla dos veces abre primero las almejas en la salsa retiraras y espesas la salsa y luego salseas las almejas tb la puedes espesar con yema de huevo y agregarle lechuga de mar previamente desalada q quedan muy ricas, un abrazo.
Enlace al post

Hola cocinero ! Bienvenido al foro y gracias por tu ayuda desinteresada :D

Mira, no te vayas por favor :coqueta: ahora mismo no se me ocurre ninguna duda pero es fantástico saber que estás por aquí para cuando surja alguna.

Gracias de corazón por tu ofrecimiento :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...