Jump to content

Ayuda para tod@s¡¡

Puntuar este tema:

Cocinero_Al

Recommended Posts

Re: Ayuda para tod@s¡¡

Al tomo nota y apunto. muchas gracias. Pero hay más.
Ayer de nuevo intente montar nata, omitiré los detalles ( que desastre ). El caso es que aburrida de tanto tirar segui mezclandola con los ingredientes que tenía que llevar la tarta, y como aquello no se arreglaba me dió por calentarla y añadirle un sobre de gelatina. El resultado fue un flan de lo mas rico, pero claro no voy hacer lo mismo con todas las tartas que lleven nata montada. Entonces pregunto: ¿ Si uso chantylli o mis vegetal. ¿ Me puede suceder lo mismo que con la nata, esto es, que se me estropee si me paso en batirla?. ¿ Hay mucha diferencia de sabor ?
Como ves, tú hilo conmigo no acaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinero_Al

62

• marsol

13

• EnLaLuna

7

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Al tomo nota y apunto. muchas gracias. Pero hay más.
Ayer de nuevo intente montar nata, omitiré los detalles ( que desastre ). El caso es que aburrida de tanto tirar segui mezclandola con los ingredientes que tenía que llevar la tarta, y como aquello no se arreglaba me dió por calentarla y añadirle un sobre de gelatina. El resultado fue un flan de lo mas rico, pero claro no voy hacer lo mismo con todas las tartas que lleven nata montada. Entonces pregunto: ¿ Si uso chantylli o mis vegetal. ¿ Me puede suceder lo mismo que con la nata, esto es, que se me estropee si me paso en batirla?. ¿ Hay mucha diferencia de sabor ?
Como ves, tú hilo conmigo no acaba.

Usa mix vegetal el sabor es casi el mismo no se hace mantequilla y endurece mucho, vuelvo a repetir q debe estar muy fria añade la azucar a medio montar y por supuesto coloca el recipiente de la nata sobre otro q contenga hielo asi nunca repito nunca tendras problemas con la mix vegetal. Y gracias por mantener este foro vivo Marsol un beso ciao.
Enlace al post

AL te cuento: Ni en el supermercado del Corte Ingles, ni Hipercor, ni en la sección del gourmet, Mercadona, Carrefour etc, encuentro Mix vegetal, se que en Makro la tienen pero me parece que hay que entrar con carnet de compra. Lo único qu encontré es un mix con un 18% de grasa de la marca PARMALAT y probé con ello, pero no sube mucho por la falta de grasa, aunque he comprobado que no se hace mantequilla por mucho que bata. Que le vamos hacer seguiré intentandolo con la nata.

Enlace al post

AL. Aquí estoy de nuevo.
PRIMERO éxito total con el mix vegetal, lástima que tenga que depender de alguien que me lo traiga y me dá cosa pues tampoco tengo mucha confianza con ella, pero todo se andará. Y triunfo tambien con la nata, pues le añadí un sobre de gelatina royal, la batí Y FENOMENAL . Este truco es de DINAMITO. Bueno a mí pregunta,hay algo en repostería que me permita escribir y dibujar encima de las tartas, ya sea choco galleta etc.

Enlace al post

AL. Aquí estoy de nuevo.
PRIMERO éxito total con el mix vegetal, lástima que tenga que depender de alguien que me lo traiga y me dá cosa pues tampoco tengo mucha confianza con ella, pero todo se andará. Y triunfo tambien con la nata, pues le añadí un sobre de gelatina royal, la batí Y FENOMENAL . Este truco es de DINAMITO. Bueno a mí pregunta,hay algo en repostería que me permita escribir y dibujar encima de las tartas, ya sea choco galleta etc.

Marsol, en mercadona venden nata vegetal, tiene un 23% de materia grasa....no se si es lo que buscas...está donde las natas, es de parmalat...te pongo una fotito, pa que veas cual es

30tp1sk.jpg:beso::beso:
Enlace al post

Hola Al, siempre te leo aunque aun no he escrito me pareces de lo mas cordial, sensato y apañao tomandote molestias.

a ver si me aclaro con la nata referente a lo q te pregunta marsol, a mi siempre me monta bien y hago mousse q gustan bastante pero lo bastante es hablar para q se chafe todo, entonces la nata si, siempre la monto fria, pero dices q meta el cacharro de la nata en otro q tenga hielo no?para darle ese frescor??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...