Jump to content

Ayuda para tod@s¡¡

Puntuar este tema:

Cocinero_Al

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinero_Al

62

• marsol

13

• EnLaLuna

7

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda para tod@s¡¡

AL ¿Podrias decirme el equivalente de un sobre de gelatina Royal a cuantas colas de pescado es ?. O por ejemplo una gelatina que pueda usar para todo: dulce, salado etc. No se si todas sirven para todo, ni la equivalencia ya que he probado varias recetas y me quedaron como fofas. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AL ¿Podrias decirme el equivalente de un sobre de gelatina Royal a cuantas colas de pescado es ?. O por ejemplo una gelatina que pueda usar para todo: dulce' date=' salado etc. No se si todas sirven para todo, ni la equivalencia ya que he probado varias recetas y me quedaron como fofas. GRACIAS[/quote']
Una hoja de gelatina es 2,5 gramos de gelatina asi q solo tienes q mirar cuanto pesa el sobre yo siempre he usado cola de pescado o agaragar q es mas potente ademas puedes calentar todas las veces q quieras q cuando enfria solidifica de nuevo normalmente con 1,5 gr equivale a los 2,5 de la cola de pescado y es la mas universal por asi decirlo la mas polivalente. Un abrazo ciao.

Enlace al post

Hola pues me gustaria que me informaras que puedo hacer. Es el cumple de mi hermana, y me gustaria regalarle unos cuchillos de cocina. Puedo comprarlos en la Fabrica arcos porque un amigo trabaja alli. Pero Viendo el catalogo no me aclaro. Porque pone muchos modelos de achura de hoja y no se cual seria el mejor. Me gustaria un cuchillo para queso, uno para verdura, uno para cortar carne uno para pescado. Jamon y pan ya tiene. Si me puedes aconsejar un poco pues te lo agradeceria. Muchas gracias por todos tus comentarios

Enlace al post

AL: Me podias explicar la diferencia entre masa brick' date=' filo y hojaldre, veo muchas recetas para relleno y cada una con una masa diferente ¿ cual de ellas serviría para casi todo ?.[/quote']
Estaba empezando a preocuparme por mi tema creia q iba a morir XD. Bueno a lo q vamos te explico las diferencias basicas:
La pasta brick la benden en obleas se puede freir u hornear queda crujiente y puedes rellenarla con cosas secas ya q con la humedad se desace con facilidad.
La pasta filo la venden en largas planchas muy pero q muy finas mas incluso q el papel cebolla se puede freir y hornear tb esta masa debes de tener cuidado ya q para q te aguante tienes q disponer varias planchas a la vez tb queda crujiente pero por capas lo q da una textura mas suave q la brick.
La masa de hojaldre es rellenable de lo q quieras la pecualiaridad de esta masa es q se hincha cuando la horneas (no se puede freir) la razon es q tiene grasa entre sus multiples capas q no puedes apreciar a simple vista esta sin duda es la mas adecuada para rellenar ya que puedes rellenar de rellenos humedos como los de las empanadas.
Espero haberte solucionado tu duda si quieres mas informacion o una mas especifica sobre un aspecto en particular ya sabes donde encontrarme. Un abrazo Ciao.

Enlace al post

Hola pues me gustaria que me informaras que puedo hacer. Es el cumple de mi hermana' date=' y me gustaria regalarle unos cuchillos de cocina. Puedo comprarlos en la Fabrica arcos porque un amigo trabaja alli. Pero Viendo el catalogo no me aclaro. Porque pone muchos modelos de achura de hoja y no se cual seria el mejor. Me gustaria un cuchillo para queso, uno para verdura, uno para cortar carne uno para pescado. Jamon y pan ya tiene. Si me puedes aconsejar un poco pues te lo agradeceria. Muchas gracias por todos tus comentarios[/quote']
Aqui esta mi consejo:
Verdura:Cuchillo Santoku ref.233500
Queso:Cuchillo queso ref.232800
Carne:Necesitas dos uno de golpe Cuchillo carnicero ref.291800 y un deshuesador ref.294100
Pescado:Yo para el pescado uso un fileteador o uno de ceramica arcos no tiene de ceramica q sepa asi q te pondre el fileteador ref.232900
Espero poder haberte ayudado un abrazo y ciao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...