Jump to content

Ayuda para tod@s¡¡

Puntuar este tema:

Cocinero_Al

Recommended Posts

Re: Ayuda para tod@s¡¡

bienvenido, cocinero!

menos mal que según he ido leyendo veo que ha mejorado el tono, porque estaba alucinando!

Por mi parte (y como ves, por la de casi todos) eres muy bien recibido, cuantos más mejor!

Un saludo, nos vemos por aquí! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinero_Al

62

• marsol

13

• EnLaLuna

7

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Hola cocinero' date=' pues tengo un problema con una tarta de queso, porque me acuerdo un poco de los ingredientes. La tarta no se pone en el horno y los ingredientes son los siguientes. La base de galletas para el fondo del molde pues igual que todas. Luego es un litro de nata, una tarrina de queso mascarpone y una de queso philadelfia, 100 gramos de azucar y no se si llevaba huevo. El caso esque como hera tan facil no la apunte pero ahora no me aclaro. y he ido a comprar el queso y las tarrinas son de 200 gramos y yo pensaba que antes heran de 370 grs. Mi pregunta es si tu por logica podrias decirme si en la mezcla montar nata, queso philadelfia, queso mascarpone y azucar, ¿ puede llevar huevo tambien.? Y si con esas cantidades de queso puede queda bien la mezclao faltara queso? El pastel yo vertia una vez todo montado encima de la base de galletas y al frigorifico y despues al congelador. Osea que no lleva horno ni nada. Esque antes de intentarlo pues me gustaria saber algo de tu experiencia. muchas gracias.[/quote']

Yo a esos ingredientes les añadiría uno o dos sobres de cuajada, lo calentaría todo unos 7 minutos, y al frigo.

Pon un sobre para 400 grs de líquido, más menos.

Enlace al post

saimon enlaluna lleva razon le puedes poner cuajada q sera casi con total seguridad lo q tengas q hecharle, tb puedes usar gelatina o agar agar q es un alga q gelifica mucho mejor q la cola de pescado y aguanta el congelador mejor, lo del huevo no te lo aconsejo para nada y si vas a usar gelatina disuelvela solo en la nata y luego fuera de fuego le añades los quesos pq si calientas el queso se decantara es decir se separara el suero, la grasa y los elementos solidos del queso y es posible q corte.
Y natalc yo tb me alegro q se relajase el asunto parecia q por poner ciencia estaba hablando del demonio o algo asi XD. Por cierto gracias a todos por la acogida la verdad es q estoy muy contento con los foreros un abrazo grande a todos.

Enlace al post

supongo que tiene que llevar huevos para que cuaje no? te lo digo por eso y pq mas o menos es parecida a una que yo hago,el tipo del queso cambia d sabor,mascarpome,o de burgos o requeso,...yo lo hice con muchos quesos.la diferencia de la tuya es q le pones azucar y yo leche condensada..
:beso:

Esto es mas un flan de huevo con queso pero tb es una cosa muy rica de comer. XD.
Enlace al post

Esto lo pdriamos llamar un bonus track. Ya q ha salido el tema de tartas y flanes de queso aqui va una preparacion muy sencilla y bastante rica. Es la receta de la panaccota de queso q si sustituimos es queso por cualquier otro sabor tb sale igual asi q es receta multiusos:
300ml Leche
300ml Nata
Vaina de vainilla (por favor no usar esa porqueria de vainillina ni extracto)
150gr Azucar
10gr Gelatina (cola de pescado)
160gr Crema de queso Philadelfia)
40gr Queso de cabra

Hervimos la leche, la nata, la vinilla y el azucar. agregamos la gelatina previamente mojada y escurrida. añadimos los quesos y movemos energicamente hasta obtener un liquido homogeneo luego lo vertimos en flaneras y enfriamos tb podemos ponerlo en un molde mas grande pero es algo complicado de cortar y mover ya q tiene una textura entre yougurt y flan. Y a comer con cuchara XD. Espero q os guste y q no la conozcais aunque lo dudo pq manejais bastente bien el tema repostero un abrazo.

Enlace al post

Gracias, Lila, Enlaluna, y cocinero. Al final provare de hacerla sin huevo y veremos que pasa. Esque seguro que no llevaba ni gelatina ni nada mas. Lo que no tenia del todo claro hera el huevo y las cantidades de queso. Se hacia todo en frio montado y nada mas. Me suena mucho lo del huevo, pero no se si lo ponia para la msa de galletas o esque yo me he obsesionado con el huevo y no llevaba. Gracias . lila la que tu dices de leche condensada cual es?

Enlace al post

Bienvenido Cocinero.
Siempre es bueno que se una al foro gente nueva.
Gracias también por ofrecer tu ayuda .... que por lo menos a mi me hace falta :):)
Lei tu receta de Panacotta y la voy a hacer esta semana... una pregunta que puede parecer tonta... pero en fin... ahi va.... "cola de pescado" es igual que usar hojas de gelatina"????
Gracias y cariños

Enlace al post

Hola cocinero, y gracias por tu ofrecimiento, que yo ahora mismo pienso aprovechar :D

por que no me sale el merengue en casa, el horneado no, el que dura y dura y dura y no se baja creo que se llama merengue italiano. :nodigona:
En mi trabajo usamos Ken Clara y he leido por ahi que con cremor tartaro pero no sé cantidades ni cuando añadirlo ni na. Ah! y no tengo termometro :duda: para saber la temperatura del almibar, lo he intentado con la thx pero ni asi.
Por favor S.O.S :porfavor:
Es por cabezonería, ni si quiera me gusta :lol::lol:

Enlace al post

Bienvenido Cocinero.
Siempre es bueno que se una al foro gente nueva.
Gracias también por ofrecer tu ayuda .... que por lo menos a mi me hace falta :):)
Lei tu receta de Panacotta y la voy a hacer esta semana... una pregunta que puede parecer tonta... pero en fin... ahi va.... "cola de pescado" es igual que usar hojas de gelatina"????
Gracias y cariños

Cola de pescado es el nombre de las hojas de gelatina y no es para nada tonta ninguna pregunta es tonta es tonto no preguntar si no se sabe un abrazo.ciao.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...