Jump to content

Ayuda para tod@s¡¡

Puntuar este tema:

Cocinero_Al

Recommended Posts

Re: Ayuda para tod@s¡¡

Hola cocinero' date=' gracias por tu respuesta :up: . Ahora tengo otra preguntita :burla: Me gustaria saber como hacer unos calamares a la romana en condiciones, ya se que la pregunta parece una chorrada :anda-ya: lo se, pero yo cuando los compro, los lavo, los rebozo en huevo- harina- huevo, y los frio, cuando me los como siempre estan como una suela de zapato :frito: !!! Solo consigo que me salgan tiernas las nillas de calamar guisadas con patatas y las rabas de calamar. Que hago mal???? :coqueta:[/quote']
Simple lo q esta mal es el calamar, la materia prima es el 90% de una buena cocina compralos siempre frescos q sean medianos y q sean nacionales asi seguro q te salen ricos, sazonalos y no lo cuezas demasiado corta las anillas un dedo casi de grosor y sacalos en cuanto esten dorados. ese es mi consejo un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinero_Al

62

• marsol

13

• EnLaLuna

7

• fumarola33

5

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo otra preguntita :meapunto: Me gustaria saber por que de un tiempo a esta parte, puede ser mas o menos un año, cada vez que guardo en la nevera tortilla de patatas me encuentro al dia siguiente con que la patata se ha oscurecido hasta el punto de que no me atrevo a ponerla en la mesa, y no me digas que es cuestion de la calidad de las patatas :lol::beso:

Enlace al post

Yo tengo otra preguntita :meapunto: Me gustaria saber por que de un tiempo a esta parte' date=' puede ser mas o menos un año, cada vez que guardo en la nevera tortilla de patatas me encuentro al dia siguiente con que la patata se ha oscurecido hasta el punto de que no me atrevo a ponerla en la mesa, y no me digas que es cuestion de la calidad de las patatas :lol::beso:[/quote']
Eso es una cuestion de produccion, me explico, al haber mas demanda por el tema de la crisis aceleran el proceso de maduracion de la patata aumentando el componente q hace q la patata se oscurezca (no te digo el nombre pq ahora no me acuerdo XD) y esa es la razon basicamente q la calidad de la patata ha bajado por aumentar la produccion. Un abrazo.

Enlace al post

:o No lo sabia' date=' y...Hay alguna manera de evitar que mis tortillas se oscurezcan al guardarlas en el frigo?? Graciass!![/quote']
hay una marca de patatas en la q puedes confiar se llama papaking estas no fallan y aguantan bastante o tb puedes hacer las tortillas con patatas de paquetes, me explico compra un paquete de patatas lays a la sal por ejemplo pincha el paquete para quitarle el aire y aplastalas bate el huevo y añade las patatas espachurradas y haz la tortilla como siempre es una manera de evitar q se te oscurezcan un abrazo.

Enlace al post

Cocinero_Al, a ver si puedes aclararme esta duda. :duda::duda::duda: ¿Cómo hago para que cuando cuezo los huevos pelen bien? Ya probé de todas maneras, ponerlos en agua hirviendo, ponerlos en aguafría, echar sal o vinagre en el agua al cocerlos, pincharlos con un alfiler, ponerlos muy frescos, ponerlos no muy frescos, pelarlos bajo el grifo, enfriarlos con agua al sacarlos, no enfriarlos y dejar que se enfríen solos...nada me da resultado. :frito::frito::frito: Cuando quieren pelan de maravilla y cuando no quieren no pela bien ni uno...
Me da mucha rabia que no pelen sobre todo cuando son para rellenar que cuezo bastantes.
A ver si tú tienes la solución!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cocinero_Al, a ver si puedes aclararme esta duda. :duda::duda::duda: ¿Cómo hago para que cuando cuezo los huevos pelen bien? Ya probé de todas maneras, ponerlos en agua hirviendo, ponerlos en aguafría, echar sal o vinagre en el agua al cocerlos, pincharlos con un alfiler, ponerlos muy frescos, ponerlos no muy frescos, pelarlos bajo el grifo, enfriarlos con agua al sacarlos, no enfriarlos y dejar que se enfríen solos...nada me da resultado. :frito::frito::frito: Cuando quieren pelan de maravilla y cuando no quieren no pela bien ni uno...
Me da mucha rabia que no pelen sobre todo cuando son para rellenar que cuezo bastantes.
A ver si tú tienes la solución!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Lo principal q sean frescos lo segundo metelos siempre enel agua fria y q los huevos esten a temperatura ambiente, terceroq hiervan 3 min aprox. y cuarto enfriar ademas si cueces mucha cantidad cogeun recipiente bastante grande pruebalo y dime q tal va, abrazos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...