Jump to content

Más gangas de helados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Son de la misma familia que los conos que puso Comilona69 en gangas. Los bombón mini los compré en Dia, igual que los conos, pero los otros no los había, los saqué de la página web de Nestlé. De todas formas, tienen muy buena pinta, así que los pongo por si alguien los encuentra.

Bombon mini vainilla de Nestlé “Sin Azúcares Añadidos”:

sinazucar_minivainilla_x6.jpg
Valor por 100 ml: 182 kcal y 13’9 g grasas. Valores por unidad: 73 kcal y 2’1 g de grasas. 1’5 puntos /helado. Dia.

Mini Sandwich Nata de Nestlé “Sin Azúcares Añadidos”:

sinazucar_mini_sandwich_nata_x6.jpg

Valores por 100 ml: 206 kcal y 6’6 g grasas. Valores por unidad: 103 kcal y 3’3 g grasa. 2 puntos/helado.

Tub nata 500 ml de Nestlé “Sin Azúcares Añadidos” :

sinazucar_tubnata.jpg
Valores por 100 ml: 68 kcal y 4’7 g grasas. 1’5 puntos /100 ml.

Tub vainilla y chocolate biscuit 500 ml de Nestlé “Sin Azúcares Añadidos”:

sinazucar_tubvainichocbiscuit.jpg

Valores por 100 ml: 77 kcal y 5’3 g grasas. 2 puntos /100 ml.

Repasadlos por si hay algún error y, si lo veis todo bien, me lo decís y ya lo subo a gangas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Más gangas de helados

Son de la misma familia que los conos que puso Comilona69 en gangas. Los bombón mini los compré en Dia, igual que los conos, pero los otros no los había, los saqué de la página web de Nestlé. De todas formas, tienen muy buena pinta, así que los pongo por si alguien los encuentra.

Valor por 100 ml: 182 kcal y 13’9 g grasas. Valores por unidad: 73 kcal y 2’1 g de grasas. 1’5 puntos /helado. Dia.

Valores por 100 ml: 206 kcal y 6’6 g grasas. Valores por unidad: 103 kcal y 3’3 g grasa. 2 puntos/helado....me sale 2,5

sinazucar_tubnata.jpg
Valores por 100 ml: 68 kcal y 4’7 g grasas. 1’5 puntos /100 ml. ...me sale 2 puntos

Valores por 100 ml: 77 kcal y 5’3 g grasas. 2 puntos /100 ml. este me sale 2,5

Repasadlos por si hay algún error y, si lo veis todo bien, me lo decís y ya lo subo a gangas.

....a ver que dicen las demás repasé con la calculadora ww y algo varían :duda::duda::duda:
Enlace al post

Valores por 100 ml: 206 kcal y 6’6 g grasas. Valores por unidad: 103 kcal y 3’3 g grasa. 2 puntos/helado....me sale 2,5

sinazucar_tubnata.jpg
Valores por 100 ml: 68 kcal y 4’7 g grasas. 1’5 puntos /100 ml. ...me sale 2 puntos

Valores por 100 ml: 77 kcal y 5’3 g grasas. 2 puntos /100 ml. este me sale 2,5

....a ver que dicen las demás repasé con la calculadora ww y algo varían :duda::duda::duda:

Yo los calculé con el Flexi y me dió así. Los acabo de repasar con la calculadora y me sigue dando lo mismo. De todas formas, creo que los tres últimos, que son los que no compré, sino que los saqué de la página de Nestlé, no los voy a subir a gangas porque no tengo la certeza de que estén bien los valores. Me acabo de fijar en lo que pone la caja de los sandwich y viene unos valores por 50 ml, que no coinciden con los 100 ml de la información que nos dan. En las tarrinas también pone algo y, aunque no consigo verlo bien, creo que tampoco coincide, así que, ante la duda, mejor los dejamos sin subir, hasta que alguien los encuentre y nos lo pueda aclarar.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al post

Creo q la tarrina de sorbete de limón de Aldi podría ser una ganga...no me atreví a comprarla pq soy notavitlla en esto y no sabía, pero creo q rondaba los 60 kcal por 100 ml...cuando vuelva, lo miro y apunto para deciros y calcularlo...

Decir q compré frutas del bosque congeladas y fresas congeladas en Aldi, llevan azúcar y edulcorantes pero las calorías x 100 ml no llegan a 40...para hacer helados con leche evaporada del Lidl están muy buenas, con edulcotrante líquido, claro, os lo aseguro pq llevo años usándolas...

:up:

Enlace al post

....acabo de volver a revisar las puntuaciones y con la calculadora de flexi me dan las mismas que a vosotras y con la ww me dan distintas ( las que puse antes ) por qué esa diferencia?...la calculadora la compré por ebay a un vendedor inglés....será por eso? a ver si alguien puede aclararme esto :duda::duda: Gracias

Enlace al post

....acabo de volver a revisar las puntuaciones y con la calculadora de flexi me dan las mismas que a vosotras y con la ww me dan distintas ( las que puse antes ) por qué esa diferencia?...la calculadora la compré por ebay a un vendedor inglés....será por eso? a ver si alguien puede aclararme esto :duda::duda: Gracias

Efectivamente, las puntuaciones de la dieta no son iguales aquí que en UK o en USA o Alemania. Lo siento, pero la calculadora que has comprado utiliza una fórmula distinta...
Enlace al post

....vale, gracias ...eso me parecía, yo la compré porque más gente del foro la compró y pusieron el link de ebay...pensé que era la misma,por lo que veo puntúa más alto que la de aquí...así que habré estado comiendo menos puntos a veces , normalmente la uso para cuando voy al super...tendré que usarla para hacerme una ide aprox y luego chequear en casa.... :duda:

Enlace al post

Creo q la tarrina de sorbete de limón de Aldi podría ser una ganga...no me atreví a comprarla pq soy notavitlla en esto y no sabía, pero creo q rondaba los 60 kcal por 100 ml...cuando vuelva, lo miro y apunto para deciros y calcularlo...

Decir q compré frutas del bosque congeladas y fresas congeladas en Aldi, llevan azúcar y edulcorantes pero las calorías x 100 ml no llegan a 40...para hacer helados con leche evaporada del Lidl están muy buenas, con edulcotrante líquido, claro, os lo aseguro pq llevo años usándolas...

:up:

60 kcal por 100 ml está muy bien, pero fíjate también en las grasas porque los dos valores nos hacen falta para calcular los puntos. :up:

¿Nos podrías decir algo más de esas frutas del bosque y esas fresas? ¿Cómo vienen envasadas? ¿en una bolsa? ¿De cuánto es el envase? ¿Podrías decir los valores exactos, kcal y gramos de grasa por 100 ml? Y por último, ¿cómo haces esos heladitos? Es que tienen pintas de estar buenísimos y por pocos puntos. Tampoco conozco la leche evaporada del Lidl... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...