Jump to content

El desayuno del domingo 19....

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos dias chicas :):)

Voy en plan rápido ( :nodigona: que raro verdad)

Os dejo un desayuno de domingo.....y con mucho cariño :D:Ddesayuno_tequiero-tropi.jpg

No me da tiempo de buscar mucho mas....que estoy en la cocina :dientes:

Tenia "mono" de pan..... :dientes: y estoy haciendo fougases y quiero hacerle algo con membrillo a mi suegri que está pachucha de las tripas :wink:

Tenemos un dia agotador......a las 4 o 5 dejaremos a mi suegri en su casa y "volando" a Girona a por mi hijo....que vuelve de viaje :porfavor:

Espero que paseis un gran dia....
El ordenador...."grande" donde tengo "todo" ya nos lo dieron en viernes....pero ayer mi maridin se puso....y total :porfavor: que se han olvidado de instalar algo importante :bate:

Yo que hice ayer una receta .....por cierto muy rica.....que ya os pondré :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Re: El desayuno del domingo 19....

Buenos dias a tod@s :)
estaba esperando el desayuno para ponerme a planchar
:grrr:

no se si me leíste el otro dia, cuando estuviste en pamplona yo estuve muy cerca.

que coraje cuando los ordenadores se ponen a dar guerra
:evil::evil:

mira yo ese pan no me veo capaz de hacerlo
:duda: ayer estuvimos comiendo en un pueblo y la vecina de nuestros amigos es árabe, nos paso un pan plano que hace ella, como le preguntamos como lo hacia y con que harina, la pobre se presento al rato con todos los ingrediente para hacerlo :o:o no veas como manejaba la masa, lo hacia todo a mano y luego lo hacia en una especie de tartera al fuego, con la mitad de la masa hacia unos redondos y con la otra mitad una especie de hojaldre, dándole varias capaz y añadiéndole en cada capa aceite de girasol, estaba bien bueno y se comía caliente.
:nodigona: vaya rollo que te he soltao :lol::lol:

me pones un cafetico
:porfavor: y que tengas buen viaje de ida y de vuelta :beso::beso:

buen dia a todas
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s :)
estaba esperando el desayuno para ponerme a planchar
:grrr:

no se si me leíste el otro dia, cuando estuviste en pamplona yo estuve muy cerca.

que coraje cuando los ordenadores se ponen a dar guerra
:evil::evil:

mira yo ese pan no me veo capaz de hacerlo
:duda: ayer estuvimos comiendo en un pueblo y la vecina de nuestros amigos es árabe, nos paso un pan plano que hace ella, como le preguntamos como lo hacia y con que harina, la pobre se presento al rato con todos los ingrediente para hacerlo :o:o no veas como manejaba la masa, lo hacia todo a mano y luego lo hacia en una especie de tartera al fuego, con la mitad de la masa hacia unos redondos y con la otra mitad una especie de hojaldre, dándole varias capaz y añadiéndole en cada capa aceite de girasol, estaba bien bueno y se comía caliente.
:nodigona: vaya rollo que te he soltao :lol::lol:

me pones un cafetico
:porfavor: y que tengas buen viaje de ida y de vuelta :beso::beso:

buen dia a todas
:beso::beso:

Encarna guapisima :)

Si que te lei....además me imagino que incluso estarias cerca :) pero ya sabes como vamos cuando ....nos toca visita con mi suegri....a piñon fijo y teniamos hora a las 11 ....estos medicos de la clinica universitaria, sabes cuando entras y nunca cuando sales :grrr: eran la 1 que saliamos....y nos volvimos "pitando" ...teniamos cosas que hacer y como estaba a dieta, mejor que comiera en su casita, asi que a las 3 o un poco más ya estabamos en Zaragoza..

Lo de la masa, todo es ponerse.....no tiene ningun misterio, si es mas sencillo que cualquier maquinita que empleamos.....eso sí....hay que probar ...manejar la masa alguna vez con alguien al lado y luego respetar levados :up:
En serio, que igual parece mucho mas complicado ....pero nó :)

Te sirvo un poco de todo :up:
Un besazo guapetona :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos diás carmina, aqui se empieza a notar la calor, yo

me tomo un poquito de todo que me voy corriendo a ponerme manos

a la obra, haber si hago una tarta para comer y un sorbete de horchata.

Mi ordenador cada vez esta peor, asi que cuando quiere se me queda colgado

y no hay manera.Bueno lo dicho a la faena. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias Missis y Encarna. Yo acabo de tomarme mi zumo de pomelo con mis bayas y ahora voy a por mi café y mis cereales, así que mi desayuno on-line es real.

Qué poco tiempo tengo para hacer experimentos panaderiles. Ahora que veo a Missis, me da cargo de conciencia....hoy toca hacer pan, que no hace para playa.
Y esque estoy todo el día con la panza al sol, (que luego el invierno es muy largo).
Bueno, guapas, que tengais un buen domingo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, lo de las masas es una asignatura pendiente, me dan miedo, tengo miedo que al tocarla se estropee, se ponga correosa, no se que me pasa con ellas y mira que la chefo amasa divino, leva en la misma maquina y despues le da unas vueltas para quitar el aire, pero me da miedo hasta darles forma a las barras, casi no toco la masa :D:D

Enlace al post

buenos diasssssssss
gracias por el desayunooooo
yo estoy un poco perdía , tengo familia por casa y ya se sabe cuando hay visitas estas ocupada todo el día , hoy todos duermen así que tenia mono del desayuno y de las masa ni hablar no me quedan muy bien así que me voy a la panadería a por el pan un poco de to y que paséis un buen día
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) en Coruña sigue nublado, hoy haremos una churrascada en casa de mi hermana, lo que en argot sajon se conoce como barbacoa.

Ayer fuimos a A Guarda, al lado de Portugal que mis sobrinos tenian competicion de natacion, hizo un dia precioso con sol aunque en Coruña estuvo casi todo el dia lloviendo y hoy tengo la cara achicharrada.

Cojo un poquito de cada del desayuno y voy a ver si empiezo a colocar algo en las maletas que mañana por la tarde nos volvemos a Valencia a pasar calor.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias y feliz domingo a tod@s. Missis, es que tu no paras nunca? :duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol:

Los ordenadores cuando se chafan :bate::bate::bate: lo que nos hacen sufrir :(:(
Ojalá y te lo arreglen pronto para que nos puedas poner las cosas que haces :beso::beso::beso:28a5or6.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...