Jump to content

Incendio en mi casa!!! OT

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

El miércoles hubo un incendio en mi casa, en las zonas comunes... :cry::cry: y desde esa noche estamos desalojados, en mi piso no ha habido daños materiales, pero está todo sucio y lleno de humo, y los del seguro nos han alojado en un hotel hasta que todo esté limpio

Salió ardiendo el cuarto de contadores, con lo cual nos quedamos sin luz, sin teléfono... En fin una sitaicón complicada. El humo ha dejado todas las viviendas muy sucias, y como era t´xico, desde esa noche nos instalamos en un hotel

Dentro de lo malo, estamos de lujo: hotel de 4 estrellas, piscina, ... pero ya estamos cansados de comer y cenar todos los días fuera y de estar fuera de casa

Hoy estoy en la zona wifi mientras me hacen la habitación, y esa tarde novela y piscina... casi de vacaciones
8)8)

Esperamos que para el miércoles o el jueves esté todo en condiciones de poder volver a casa, mientras, ya sabeis estoy de "vacaciones forzadas" que no son tales, porque hay que estar pendientes de peritos, electricistas y un sin fin de gente que está pasando por allí

Espero volver pronto a mi casa y entrar en el foro con normalidad... ahora estoy en una sitación un poco rara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Incendio en mi casa!!! OT

Anaaaaaaaa :(:( que susto...no?

espero que dentro de tu casa, al menos no te llegue mucho humo :nodigona:
Nosotros hace años en el pirineo...nos paso...algo parecido con un coche en el garaje...
Estuve limpiando la casa...ni se la de tiempo, pero tampoco teniamos puertas de esas.....cortafuegos :(

Ya nos contarás....pero :frito: menudo trastorno

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o Mucho ánimo y celebro que el mal no haya pasado a mayores.

Tomatelo con filosofía y disfruta de la piscina del hotel el rato que puedas 8) ,

aunque ya se sabe: como en casa, en ningún sitio ... :D

ojala que pronto podáis volver a la normalidad :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Anaaaaaaaa :(:( que susto...no?

espero que dentro de tu casa, al menos no te llegue mucho humo :nodigona:
Nosotros hace años en el pirineo...nos paso...algo parecido con un coche en el garaje...
Estuve limpiando la casa...ni se la de tiempo, pero tampoco teniamos puertas de esas.....cortafuegos :(

Ya nos contarás....pero :frito: menudo trastorno

Nosotros no estábamos en casa, justo cuando empezó el incendio hacía cinco o diez minutos que nosotros habíamos salido a cenar y nos habíamos llevado al perrito

Nos llamaron cuando ya estaban allí los bomberos, poco antes de las 10 de la noche, y hasta las doce y media no pudimos subir a recoger ropa para pasar la noche fuera. Por supuesto subimos con un bombero porque el ambiente era absolutamente irrespirable

Habíamos dejado una ventana entreabierta para que fuera ventilando la casa... y por ahí entró todo el humo y la carbonilla y está toda la casa cubierta de una capa de polvo negro... así que hay que hacer una limpieza a fondo de todo: tapicerías, cortinas.... y pareces y muebles

En fin, menos mal que estamos de vacaciones, porque combinar esto con trabajo sería todavía peor
:beso::beso:

Enlace al post

deseo una rápida vuelta a la normalidad y que se arregle todo muy pronto, que susto.
A mi no se me olvida lo mal que se pasa, hace ya algunos años, estando soltera, se nos quemo 1 piso entero, viviamos en 2 que se comunicaban, desde entonces cada vez que oigo sirenas y el coche de bomberos se me encoje el estómago y gracias a dios que no hubo daños personales.

Enlace al post

Tomatelo con filosofía y disfruta de la piscina del hotel el rato que puedas 8) ,

Desde primera hora hemos visto lo que tenía de bueno:
- no le cogió a mi hijo solo (teníamos pensado habrnos ido a la playa y mi hijo se quedaba en casa solo
- no estábamos en casa cudno se produjo el incendio
- sólo hay daños de suciedad
- estamos perfectamente instalados entre tanto
- y lo más importante, nadie sufrió daños, se puedieron evacuar todos los vecios

Además en estos momentos siempre es reconfortante ver las muestras de generosidd y apoyo de los amigos y vecinos
:):):)

Enlace al post

Eso estamos procurando hacer... sólo que se nota la diferencia: no es lo mismo elegir un hotel para pasar unos días de descanso a vert fuera de tu casa por obligación

>Ya estamos cansados de comer en la calle
:lol::lol::lol:

Lo siento' date=' :( menudo susto os llevaríais. Espero que pronto vuelva todo a la normalidad, mientras disfruta del hotel. :beso::beso:

Enlace al post

deseo una rápida vuelta a la normalidad y que se arregle todo muy pronto, que susto.
A mi no se me olvida lo mal que se pasa, hace ya algunos años, estando soltera, se nos quemo 1 piso entero, viviamos en 2 que se comunicaban, desde entonces cada vez que oigo sirenas y el coche de bomberos se me encoje el estómago y gracias a dios que no hubo daños personales.

Entonces sabes bien lo mal que se pasa
:D:D afotunadamente a nosotros no nos cogió dentro
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Desde primera hora hemos visto lo que tenía de bueno:
- no le cogió a mi hijo solo (teníamos pensado habrnos ido a la playa y mi hijo se quedaba en casa solo
- no estábamos en casa cudno se produjo el incendio
- sólo hay daños de suciedad
- estamos perfectamente instalados entre tanto
- y lo más importante, nadie sufrió daños, se puedieron evacuar todos los vecios

Además en estos momentos siempre es reconfortante ver las muestras de generosidd y apoyo de los amigos y vecinos
:):):)

LO SIENTO MUCHISIMO NIÑA ,PERO ME ALEGRA VER QUE LE VES LA PARTE POSITIVA ,ANIMO A VER SI SE ARREGLA TODO PRONTO :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...