Jump to content

panificadora del lidl de "saldo"

Puntuar este tema:

helenammarquez

Recommended Posts

Hola ya estoy aqui dando el follon a todo el mundo,el otreo dia fue mi suegra al Lidl y se encontro un montón de cosas de saldo y alli estaba la maravillosa panificadora de este año pero no tiene ni instucciones ni las recetas si me lo podeis pasar o decirme como puedo conseguir las dos osas que trae. os lo agradezco mucho. besos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: panificadora del lidl de "saldo"

gracias marsupi siempre tienes un momentito para ayudarnos. El modelo es lakh 1172 y a parte de este recetario que tu me dices con la mçáquina no hay uno gracias una vez mas por tu ayuda :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: panificadora del lidl de "saldo"

Marsupi, gracias una vez más pero como puedo conseguir el otro libro de recetas que viene con la panificadora? lo tiene alguien escaneado? Gracias.Tenía tantas ganas de tenerla y ahora entre que le faltan las instrucciones y el recetarío y despues de ver el molde tan pequeño...acostumbrada a la cubeta de la fussion....igual la devuelvo :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...