Jump to content

duda sobre sofrito en fussi...???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!
os queria preguntar si puedo hacer un sofrito de gran cantidad en la fussi???
lo quiero para tenerlo congelado....en porciones..
¿le añado tambien unos pimientos? tambien son recien cogidos ...
es que he recogido los tomates de mis tomateras y las cebollas y he pensado que se me hecharan a perder ,ya nos comemos cada dia partidos por la mitad y aliñados :D que estan bueniisimos.

lo hago con la tapa de cristal ? con la normal,cuanto tiempo?
espero me podais ayudar muchas gracias
:beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda sobre sofrito en fussi...???

Puedes hacerlo con la tapa de cristal que evapora más y queda mejor :up: Ponle manual 30 minutos y ve moviéndolo hasta que quede a tu gusto :wink:

Por cierto, qué envidia más mala me das con esa maravillosa cosecha que has recogido
:frito::frito::o:lol::lol: Ahora en serio, es genial que puedas usar y disfrutar esa materia prima :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Puedes hacerlo con la tapa de cristal que evapora más y queda mejor :up: Ponle manual 30 minutos y ve moviéndolo hasta que quede a tu gusto :wink:

Por cierto, qué envidia más mala me das con esa maravillosa cosecha que has recogido
:frito::frito::o:lol::lol: Ahora en serio, es genial que puedas usar y disfrutar esa materia prima :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muchisimas gracias guapa! ahora mismo me pongo a ello ....
Animate ....si vieras que son unas jardineras que tengo....son de obra pero no son muy grandes la verdad, yme gusta poner poquito pero variado,cada 50cm una ortaliza....este año hemos puesto fresas....tengon unas berengenas apunto de coger....unos pimientos de padron ...dos plantitas de calabacines que estan en ello,una de pepino que no se si llegara a salir bien :nodigona: ,una de alcachofas , y acabo de coger unas acelgas que las voy a preparar para mañana,por supuesto en la fussi :D

ya te dire como me queda ....
Enlace al post

Animate ....si vieras que son unas jardineras que tengo....son de obra pero no son muy grandes la verdad, yme gusta poner poquito pero variado,cada 50cm una ortaliza....este año hemos puesto fresas....tengon unas berengenas apunto de coger....unos pimientos de padron ...dos plantitas de calabacines que estan en ello,una de pepino que no se si llegara a salir bien :nodigona: ,una de alcachofas , y acabo de coger unas acelgas que las voy a preparar para mañana,por supuesto en la fussi :D

:o:o que bien de tu cosecha y en casa ,más sano impòsible y sabes lo que comes,que a veces compramos y nada tiene gusto :(

explícame como lo as hecho,el año pasado probé tomates y no me hicieron nada ,no sé que hice mal :nodigona:

enseñanos tu sofrito :meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o que bien de tu cosecha y en casa ,más sano impòsible y sabes lo que comes,que a veces compramos y nada tiene gusto :(

explícame como lo as hecho,el año pasado probé tomates y no me hicieron nada ,no sé que hice mal :nodigona:

enseñanos tu sofrito :meapunto::beso::beso::beso:

azul a que te refieres a la cosecha o al sofrito?
si es la cosecha te dire :nodigona: que no les pongo nada solo agua, y eso si buena tierra.. :up:
siguiendo los consejos de donde compro la plantita...que no son semilla ....son esa que bienen 10 cm crecidita y un triangulito de tierra.

el sofrito es la primera vez que lo hago en la fussi....he seguido las instrucciones de marsupilami :up:
aceite, la cebolla y luego el tomate..todo trituradito para que no encuentren trocito los peques :frito: y pongan pegas....añadiendo sal una pizca de azucar para la acidez del tomate y un poquito de pimienta...

ahora la tengo ya preparada en bolsitas de congelado en raciones individuales, de sabor :nodigona: yo la encuentro buena....esperando para utilizar en la primera comida :up::beso::beso:
siento no poner foto...en cuanto pueda las pondre :(:up:
Enlace al post

Te preguntaba por todo :lol:

lo de las plantitas tambien lo hice yo,igual es culpa de la tierra,tendría que comprarla para huerto o algo así no?????

el sofrito genial ,queda muy bien en la fussi y donde esté un buen sofrito.... :plas::plas:

Enlace al post

Te preguntaba por todo :lol:

lo de las plantitas tambien lo hice yo,igual es culpa de la tierra,tendría que comprarla para huerto o algo así no?????

el sofrito genial ,queda muy bien en la fussi y donde esté un buen sofrito.... :plas::plas:

:lol::lol: espero haberte respondido :beso::guapa:

cualquier cosita ya sabes... :meapunto:
la tierra yo compro unos sacos de 50l que ya viene abonada y todo :up: pero de la marca economica :D:sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...