Jump to content

Mi Carne en salsa de toda la vida

Puntuar este tema:

Maribi

Recommended Posts

Mi Carne en Salsa. Thermomix

2619905947_aee840b686.jpg%3Fv%3D1214730837Introducción:
Esta receta es típica de las Islas. La hacia mi abuela y mi madre, cierto es que cada una le daba su "toquillo" pero más o menos es así.
Hace tiempo cuando había más escasez (más???) :-) pues la carne no era muy frecuente, así que solo los domingos es cuando se comía, y en todas las casas Los domingos salían unos olores que pa. qué :-),, con eso ya sabíamos los niños que era Domingos esperábamos al medio día impacientes para comerla con las papas sancochadas (hervidas).

Ingredientes:
400gr, de Carne de ternera (de falda si es posible)
100 gr, de pimiento rojo.
70 de pimiento verde.
2 dientes de ajos,
200gr, de cebollas.
3-4 ramas de perejil.
3 tomates maduros.
1 zanahoria.
1 hoja de laurel.
una pizca de tomillo.
1/2 cucharadita de pimentón.
1 clavo de olor.
3 bolitas de pimienta negra.
100 cc (1 cubilete) de vino blanco.
80cc de aceite de oliva.
agua.
400gr. de papas.

Instrucciones:
Preparación

Preparación:
poner todas las verduras en el vaso de thermomix, y programar 4 segundos en velocidad 5. Añadir el aceite y programar 10 minutos temp. varoma y velocidad cuchara.
Añadir la carne cortada en trozos pequeños. Añadir el vino blanco las especies y cubrir de agua y un cubilete más. Programar 30 minutos tempreratura varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda ( en la Tm.21. poner la mariposa en als cuchillas). Poner las papas peladas y en rodajas de 1/2 cmtro. sobre el varoma .
Acabado el tiempo servir la carne acompañada de las papas hervidas al vapor.

Fuente: propia

Autor: Maryvera
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi Carne en salsa de toda la vida

:-) no es romero, es tomillo, pruebalo un día asi y con el clavo vers como cambia la cosa, :-) Y si yo misma me digo ke como la vida e sun pañuelo. estamos a cientos de kilometros y mira como las recetas las hacian nuestras abuelas casi iguales ??? :duda::duda::duda::duda::duda: no me lo puedo creerrrr, ajjajaj :beso:

Enlace al post

POr cierto' date=' como se pone las fotos en las recetas del recetario, ? a mi no me salen.. :-( abajo donde dice, examinar pongo la direcion de la foto y luego le doy asubir y nada nome salen:-( :cry:[/quote']

seguro que no te sale, porque son grandes, vete a esta pagina reducelas http://www.picnik.com/
tienes que pinchar en comenzar, despues donde pone INICIO, o cargar foto, y ya te va saliendo

Enlace al post

Que rica la carne es salsa de toda la vida :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
A mi me suele quedar buena, pero ni comparación a cuando la hace mi madre :(:(:(:(
Ahora lo que de verdad me pirra de esta carne, es cuando sobra, meterla en un bocadillo para cenar Ummmmmmmmmm es mi debilidad :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Muy buena tu carne en salsa' date=' la copio :up::beso::beso:[/quote']
graciasss,, buena pinta si tiene si señor . al final tods terminamos añadiendoles nuestro toquito, pero como dice antes lucana,, ,como la de nuestras madres.. unnn :duda::duda::duda::duda: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...