Jump to content

Los huevos de Eroski

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque hace tiempo que tenía intención de decíroslo, siempre se me pasaba. Me acabo de acordar ahora, viendo una receta que llevaba huevos. Los huevos marca Eroski, de tamaño mediano, entre cincuenta y pico y sesenta y pico gramos (no recuerdo exactamente), tienen los mismos puntos por 100 gramos que los huevos camperos, y valen, una docena, sólo 5 centimos más que la media docena de camperos.

Los camperos son estos, para quien no los conozca. Lo siento, pero no puedo poneros ahora mismo los valores por 100 gramos, y las fotos de ambos, porque no los tengo aquí. Prometo ponerlos tan pronto pueda, para que podáis compararlos.

Huevos camperos de Eroski:

ganga6sk1.th.jpg

Valores nutricionales por huevo clase m (unos 50 g sin cáscara): 69'35 Kcal, 4'75 g grasas. 1'5 p por huevo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los huevos de Eroski

Hola!!!!

He mirado en la web de Erosky, y los únicos huevos que aparecen que valen 5 centimos más que los Camperos, son estos ...

527606_g.jpg

Huevo fresco M HOBEA-GORROTXATEGI, pack 12 unid - 1,45 €

Son estos los huevos que dices? es que no son de la marca erosky, y no vaya a ser que me equivoque al comprarlos
:lol:

Gracias por el dato
:plas:

Saludos
:)

Enlace al post

Chicas, y ahora me surge una duda ¿todos los huevos camperos tienen la misma puntuación que los de Eroski?. Porque yo compro unos que se llaman "Pazo Vilane"; el envase pone que son de gallinas criadas en libertad. Yo noto la diferencia: en el sabor y al romperlos (no llegan a ser los huevos caseros, pero se acercan bastante). Y además el envase está genial: imposible que llegues con alguno roto, aunque andes a trompicones. ( :lol: Ah, ni conozco a los dueños ni llevo comisión :D )
Son estos. (Los encuentro en el Corte Inglés y cuestan (creo) 1,20 la caja de media docena.
http://www.pazodevilane.com/vilane1.html

Enlace al post

Chicas, y ahora me surge una duda ¿todos los huevos camperos tienen la misma puntuación que los de Eroski?. Porque yo compro unos que se llaman "Pazo Vilane"; el envase pone que son de gallinas criadas en libertad. Yo noto la diferencia: en el sabor y al romperlos (no llegan a ser los huevos caseros, pero se acercan bastante). Y además el envase está genial: imposible que llegues con alguno roto, aunque andes a trompicones. ( :lol: Ah, ni conozco a los dueños ni llevo comisión :D )
Son estos. (Los encuentro en el Corte Inglés y cuestan (creo) 1,20 la caja de media docena.

Los tienen en el Alcampo también, el de media docena y el de docena entera.

Enlace al post

Hola!!!!

He mirado en la web de Erosky, y los únicos huevos que aparecen que valen 5 centimos más que los Camperos, son estos ...

527606_g.jpg

Son estos los huevos que dices? es que no son de la marca erosky, y no vaya a ser que me equivoque al comprarlos

Gracias por el dato

Saludos

No sabía que Eroski tenía compra online... :nodigona:

Kyantra, no son esos. Son estos:

3435070.jpg

Lo que sucede es que, en el súper donde yo compro, que es un "familia" los huevos camperos son más baratos que en esta web, que veo que salen por 1'35. En mi súper salen por 1 euro la media docena de camperos, y 1'05 la docena de los que puse arriba. Si te fijas tienen la caja toda de cartón y es alargada (no cuadrada), ponen Eroski, talla M, y aquí les pusieron el cartón de color amarillo, pero es mi súper es de color gris. Los de color amarillo son los más grandes. A ver si me acerco mañana, los compro, y os pongo una foto.

:beso::beso: :beso:
Enlace al post

Vaya con los huevos!

Pues yo los puntuo siempre 2 puntos, porque son muy grandotes. Y no me agradan del todo, pues pudiendo ser muy frescos, no lo son y eso me disgusta.
Además, todos son iguales. Sin gusto. :(

¿Te refieres a los camperos de Eroski? :duda:
Enlace al post

¿Y no ponen los valores nutricionales? Tienen muy buena pinta, tanto los huevos como el sitio, pero no te sabría decir si todos los huevos camperos tienen la misma puntuación... :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!!

527606_g.jpg

Gracias por el dato

Saludos

No sabía que Eroski tenía compra online... :nodigona:

Kyantra, no son esos. Son estos:

3435070.jpg

Lo que sucede es que, en el súper donde yo compro, que es un "familia" los huevos camperos son más baratos que en esta web, que veo que salen por 1'35. En mi súper salen por 1 euro la media docena de camperos, y 1'05 la docena de los que puse arriba. Si te fijas tienen la caja toda de cartón y es alargada (no cuadrada), ponen Eroski, talla M, y aquí les pusieron el cartón de color amarillo, pero es mi súper es de color gris. Los de color amarillo son los más grandes. A ver si me acerco mañana, los compro, y os pongo una foto.

:beso::beso: :beso:

Ok, A9 ... Esos si que me suenan, esta semana me acercaré a Erosky, y los pillare :)

De nuevo, gracias por el dato

Saludos
:D
Enlace al post

Huevos a 1,5 puntos hay en muchos sitios, no sólo los camperos. Por norma general, cuando traen los valores nutricionales suelen salir a 1,5 puntos el huevo mediano.

Cuando no tienen los valores nutricionales, como con cualquier otro alimento, lo normal es puntuarlos según la guía de puntos.

La báscula de ww es muy práctica para esto: rompes el huevo en un bol con la báscula tarada y pones los datos en el programita de la báscula: así sabrás los puntos promedio exactos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...