Jump to content

Como puedo saber de que olla es????

Puntuar este tema:

Lourdes000

Recommended Posts

Otra duda mas: :(:(

Estoy recopilando recetuquis para ir haciendo comiditas, de esas tan ricas que haceis por aqui :plas::plas::plas: pero me encuentro que no se a que modelo de olla GM pertenecen. Yo tengo el modelo C y no se si puedo adaptar todas a mi olla, o tengo que buscar las que le corresponden a ella. :duda::duda::duda:

Perdonar lo plasta que estoy, pero la veo a la pobre olla, alli en la encimera, tan grandota como es.... que me da un poco de respeto meterle mano :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lourdes en principio, te sirven todas las recetas. Las de la GM antigua, las de la C, las de la COCIMIX y las de la FUSSION COOK.

Con lo cual, no veas cuántas recetas tenemos entre todas.

Luego te tocará a tí poner aquí también las recetas, no te vayas a escaquear. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...