Jump to content

..... buscando apoyo!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
quiero presentarme, :coqueta: soy nueva aqui y me he animado a escribirles por que quiero comenzar con esta dieta. y he visto que ustedes se apoyan mutuamente quisiera formar parte del foro si me aceptan. Creo que es importante tener apoyo y personas con quien compartir experiencias.
Bueno, pretendo iniciar la dieta mañana lunes 20/07. estoy es los 67 kilos y me gustaria llegar a los 57. creo que sera un camino largo, o no?
Espero que me cuenten alguna de sus experiencias, como: cuanto tiempo llevan con la dieta y cuanto han logrado perder? (soy un poco impaciente y me desanimo con facilidad :cry: )
Quisiera que me contaran tambien un poco sobre el Plan Acelerado de Pérdida de Peso de 7 días: :porfavor:
Desayuno: Claras de huevo revueltas con pechuga de pavo
Tentempié de medio día: Atún libre de sal, vegetales mixtos
Almuerzo: Bistec, vegetales mixtos (sin almidón)
Tentempié de media tarde: Pechuga de pollo, ensalada verde
Comida: Arroz integral y brócoli
Tentempié de media noche: Toronja o bayas mixtas.

Este es el menu que haré mañana, mi duda es: debo comer lo mismo toda la semana?
despues de la primera semana con este plan quiero tomar el de la dieta normal.
Me aconsejan porfis!!!!! :porfavor::porfavor:
bueno, las dejo por ahora, cuidense y que esten bien.
Mucho animo para las que comienzan como yo, mucha fuerza para las que van ya en el camino y por supuesto, muchas felicitaciones para las que estan logrando despedirse de esos molestos kilos.... :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...