Jump to content

MONTY Y EL DEJAR EL TABACO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quisiera dejar de fumar y quisiera preguntaros si alguien lo ha dejado estando con monty........
hace 2 años lo deje y no engordé nada,eso si comia lo justo ,entonces hacia hipocalorica.......pero aun asi perdi la cintura(a los meses volvio a su sito)estuve un año y pico sin fumar y con la excusa de los problemas del trabajo volvi........y ahora mi duda es con monty engordaré¿alguna teneis la experiencia?..........por nada del mundo quiero engordar :cry::cry::beso::beso: gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MONTY Y EL DEJAR EL TABACO

Mimipi, no soy fumadora (de hecho, odio el tabaco) pero por lo que sé y lo que me han contado amigas que han dejado de fumar, se engorda por la ansiedad, que provoca el picoteo. Con Monty yo creo que la ansiedad se te rebajará, ya que la forma de comer es totalmente equilibrada, así que dudo que cojas peso.
Ánimo en tu lucha contra el tabaco :plas::up:

Enlace al post

umm yo tampoco he fumado nunca, me pasa como a Pik q no lo soporto :nodigona: , lo de engordar es porque se come mas, al tener mas nervios pues se picotea mas para aliviar esa ansiedad, asi q tu animate a dejarlo q vas a ganar muchisima salud :up::up::up:

Enlace al post

Mimipi, dejé de fumar hace ya 3 años y estoy convencida de que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Solo quiero animarte a que lo hagas, sé lo difícil que parece, pero se consigue. :D:D

Y además, si Monti ayuda a controlar la ansiedad (como te han comentado las chicas), lo conseguirás fijo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mimipi, yo nunca he sido fumadora empedernida pero reconozco que me gusta fumar :bate:
dejé de fumar durante el embarazo y hasta mucho después no volví (por problemas laborales y nervios) la ansiedad que no tuve por estar sin fumar me vino por otro lado y caí como una perra :cry::cry: pero..
ahora con casi 4 monty semanas a mis espaldas llevo 3 días fumando menos y sobretodo, sintiéndome mejor :up: de hecho hoy aún no he fumado..

a mi ahora me costará dejarlo pq estoy en el paro, todo el día en casa con el peque y me aburro, antes de monty comía y fumaba a todas horas, ahora solo fumo :( que tampoco está bien pero al menos la ansiedad de la comida no está, pero lo voy a intentar.. ya nos contaremos cómo nos va..

te envío muchos ánimos y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mimipi, esta de aquí fumaba más de dos cajetillas diarias hasta el 12 de mayo de 2005, cuando encendí un pitillo y me supo raro...el siguiente más raro todavía y al cabo de un rato, al ver las colillas en el cenicero usado...me dieron arcadas.

Por la noche me hice un test de embarazo y dio positivo. Fue el primero de los muchos regalos que me ha hecho mi hija mayor, Alejandra.

Desde entonces, no he vuelto a fumar. No puedo decir que no he engordado, porque sí que lo he hecho, pero te puedo asegurar que si la culpa ha sido del tabaco (que algo si, pero no toda), doy por bueno cada kilo que he cogido. Es una decisión de la que creo que no me arrepentiré nunca. Los kilos se pueden perder, pero el daño que hace el tabaco puede ser de muy difícil reparación.

Mucha suerte!!!! :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...