PumpkinQueen 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Con un poco de retraso, pero aqui lo teneis....Os pido por favor a todas que comprobeis bien vuestros datos, porque he tenido un problema con el office (vamos, que me he cargado el archivo y he tenido que hacerlo nuevo). Si hay fallos me lo decis, vale? GRACIAS CHICAS!!!Y estamos a punto de tener las dos primeras bajas.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Marycris 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONESQuiero estrenarlo!!! yeah!! esta semana he engordado! 700gr 101.2... peor toy contenta.. xq espero q solo sea de ovulacion Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mares66 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONESKlara mis datos están correctos. Esta semana no te pasaré mi peso, ya que estoy fuera el día que me toca pesarme (sábado).Feliz semana a tod@s y seguir contando !! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES Klara mis datos están correctos. Esta semana no te pasaré mi peso, ya que estoy fuera el día que me toca pesarme (sábado).Feliz semana a tod@s y seguir contando !! Entonces te dejo como estas. pasalo bien. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nuridaniel 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONESyo como voy de puta pena........ apuntame+ 2.000KG. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PumpkinQueen 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES yo como voy de puta pena........ apuntame+ 2.000KG. Pero nuri!!! que te ha pasado?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nuridaniel 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES yo como voy de puta pena........ apuntame+ 2.000KG. Pero nuri!!! que te ha pasado?? lo primero que no me centro........ y estoy todo el día picando y por las noches la cago... y luego el finde ha sido de comida tras comidad y merienda tra merienda..... y claro la he preparado. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
la morena 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONEShola Klara yo también quiero participar con vosotras, me puedes decir que datos tengo que poner y como lo estais haciendo (fechas y esas cosas), Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Carmenmar 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONESHola Klara bonita, mi peso es el mismo de la semana pasada77,900,me heestancado, lo seguiré intentando, gracias. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Bilb 0 Publicado 20 de Julio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Re: 4ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES hola Klara yo también quiero participar con vosotras, me puedes decir que datos tengo que poner y como lo estais haciendo (fechas y esas cosas), el reto ya hace 3 semanas que empezó, tendrás que esperar al siguiente reto para apuntarte. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.