Jump to content

¿La salsa de tomate casera es apta?

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

Pues eso, que para la pasta integral me apetece ponerle un poquito de tomate, pero las salsas de tomate del supermercado todas llevan azúcar y demás potingues.
Si la salsa la hago yo, casera ¿sí que vale? y ya que estamos ¿cómo la hacéis vosotras para que esté rica, rica?¿Qué más le puedo poner a la pasta? ¿atún?
Ays! lo siento que preguntona estoy, pero soy novata perdia.
Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿La salsa de tomate casera es apta?

Pues eso, que para la pasta integral me apetece ponerle un poquito de tomate, pero las salsas de tomate del supermercado todas llevan azúcar y demás potingues.
Si la salsa la hago yo, casera ¿sí que vale? y ya que estamos ¿cómo la hacéis vosotras para que esté rica, rica?¿Qué más le puedo poner a la pasta? ¿atún?
Ays! lo siento que preguntona estoy, pero soy novata perdia.
Mil gracias.

yo la hago solo con ajo y cebollla y aceite y a la sarten que se haga despacito....
a la pasta simplemente la hago con champiñones,berenjena pimento rojo,verde,calabacin y ajo machacado,sin tomate.
BIENVENIDA :beso::beso:
Enlace al post

Hola morzillita bienvenida! :)

En el Mercadona hay latas de tomate apto sin azúcar, una es tomate con cebolla y la lata tiene un tono morado y la otra tomate triturado al natural.

También hago como mimipi y si preparo el tomate casero para los peques suelo añadir puerro y calabacín, así toman más verduras camufladas :lol::lol:

Besos :beso:

Enlace al post

La salsa de tomate casera no sólo es apta, sino que es mejor porque la haces tú, así que sabes lo que lleva :wink: Yo le pongo cebollita cortada diminuta y ajo, y además si le pones puerro como Arnima, queda buenísima y suave. Si aderezas con orégano (yo le pongo a tutiplén) está muy gustosa... ¡mmmm!

Enlace al post

yo la hago igual que pik, y me encanta (la salsa, y pik :lol::lol::lol: , ambas dos) ...y si, tb me gusta mas preparar todo yo, si es posible, cada vez me fio menos de los aditivos camuflados que nos meten....

Enlace al post

Un truco para una salsa de tomate casera lista en 14 minutos:
Una lata de tomate triturado (con ese que lleva tb cebolla sale de vicio), un chorro de aceite de oliva del güeno, especias al gusto. Microondas a tope 7 minutos, mover, y otros 7 minutos a tope. Listo, rico, fácil y rápido, qué más??? 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...