Jump to content

Gimnasio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

....pues eso, chicas...yo nunca he ido, pero anteayer hablando con una amiga q lleva 15 años haciendo deporte y va, vamos, q sabe de lo q habla...pues resulta q me dice cómo hacer el ejercicio, etc...y hoy han llamado a mi marido, q nos ofrecen una oferta de un gimnasio al lado de casa prácticamente, y nos sale a 3,36 euros al mes durante 3 años...q os parece? Parece interesante...mañana nos pasaremos a ver un poco más la cosa...si me interesa es por forzarme algo y porque me pilla junto a la guarde de la niña, a medio camino entre casa y la oficina...

Nada, quería saber vuestra opinión...mi amiga me recomendó empezar por 10 minutos de elíptica, y 10 deotra máquina q ahora no me acuerdo....y luego, darle al step...

:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gimnasio

A mi me parece genial, por ese dinero yo no lo dudaba ni un segundo.... Mira a ver que el gym esté bien, porque si solo tiene 4 máquinas y un montón de mirones al final no querrás ir, aunque si vas con tu marido mejor, con alguien siempre es mejor.

A mi el ejercicio me ayuda mucho con la dieta, y además te tonifica... además cuando haces ejercicio quieres más y ya no lo dejas (por lo menos a mi me pasa eso), asi que yo aprovecharia.

Por lo del ejercicio, ya lo irás viendo tu, pero para adelgazar lo mejor es lo que te ha dicho tu amiga, ejercicio cardiovascular (eliptica, bici, escaleras, cinta....) y luego seguro que hay clases interesante para ti, no todo el mundo tiene los mismos gustos, yo por ejemplo, paso de coreografias, que soy un "pato mareao" bailando....

Enlace al post

Pues me parecen genial y el precio que decirte 3€ al mes es una pasada ..por ese dinero me apuntaria ahora mismo..
No lo dudes guapa que nunca esta de mas ...ademas haciendo WW y gimnasia va genial..pues ayudas a tu cuerpo a ponerse firme..
Aunque decirte que al principio pensaras que coges peso ..pero te aconsejo que te midas para ver el volumen y veras como bajas de volumen.
Venga animo guapa a ponerse mona.. :coqueta:
ya nos contaras la decision... :up:

Enlace al post

Gracias, chicas!

Klara! Es eso justamente lo q dice mi amiga, q está "enganchada" y no puede parar...Msñana vamos a ver los aparatos q hay...q creo q tb hay una piscina, no muy grande, pero creo q tb...mañana os cuento! Me apetece...y si engancha, tanto mejor!

:beso:

Enlace al post

Yo como vaya tres dias seguidos, el cuarto tengo que ir porque lo necesito... asi que si engancha!!

Si tiene piscina mejor, a mi me encantan las clases acuaticas, y ahora en veranito es lo que más apetece.... :up::up: Ya nos contarás..

Enlace al post

ala..eso si q es una ganga!!jajja..esta genial...

pues ni te lo piense sen serio...yo hace años k voy y como este una semana sin ir,..me lo pid eel cuerpo,..tb tngo desviacion en la espalda y cdo voy me pongo genial...
En cuanto a que hacer...no se porque yo no hago maquinas,..hago step, tonificacion y aerobic, k es lo m mas me gusta..pero he oido hablar muy bien de la eliptica..

Pues animo!!k el ejercicio se nota muchoo ya nos contaras!!

Enlace al post

3 euros por Dios !! Yo pago 42 en el mio .. :o

No lo dudes , ve .. el ejercicio siempre va bien.. engancha si te gusta , si no , te puede aburrir , así que te recomiendo que hagas cosas que te motiven.. que sean divertidas.. :wink:

Enlace al post

Mañana a las 13 h, hemos quedado para verlo todo...ya os diré cómo va todo...a mí lo q me interesa es q queda cerca de casa y de la guarde...eso es lo mejor para mí...Y respecto de lo del monitor, sí, me han dicho q hay un monitor q te orienta....la piscina es cubierta...

Enlace al post

Bueno, q he tenido un día tremendo y muy liado con reuniones varias y he llegado a las mil...os cuento: hemos ido al gimnasio, hemos visto las instalaciones y nos han gustado bastante, tb tienen zona spa y piscina climatizada...sale a 3,36 euros a la semana, es decir unos 13 euros al mes, ...y me parece muy razonable...y al estar cerca de mi casa y de la guarde, me he animado y nos hemos apuntado tanto mi marido como yo, pq de verdad q yo tenía ya intención de ir...lo único, es q tienes q pagar los 2 años de esta oferta por adelantado, 349 euros...pero si piensas ir, creo q está bien pagado, ocn un horario amplio de 7 de la mañana a 22,30 de la noche...q os parece? Empezamos el 3 de agosto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...