Jump to content

Nuevos gorditos en el foro.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Somos una pareja de novios con sobrepeso y necesitamos animos, pues mi novio tiene que perder 25 kg y yo ¡40! :cry: . Hemos empezado hoy y mi chico lo lleva mejor que yo.¿Como podemos buscar lo de la regleta en la que sale como vas perdiendo el peso?, ¿ Se hacen las reuniones por aqui cerquita de castellon? ¿alguien que nos pueda dar animos?. Pues se que es mucho pedir pero me caso dentro de 7 meses y nos gustaria perderlos en 6 meses a ser posible. Ayudita moral porfavor. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevos gorditos en el foro.

40 kilos en 6 meses??!!!

A ver, vamos por partes: lo primero de todo es daros la bienvenida, habeis venido al lugar correcto si lo que quereis es perder peso de forma correcta y sana. Lo segundo, felicidades por esa boda!! Y ahora: lo primero es leeros despacio y bien el post de nacho, calcular vuestros puntos, instalaros el programa y a empezar!! Pero teneis que tener en cuenta que esta no es una dieta milagro porque se basa en aprender a comer correctamente, para luego no recuperarlo con intereses, entonces, mi consejo es que lo intenteis. Los 25 kilos creo que lo tienes facil, los chicos perdeis muy rapidamente, yo llevo 20 en 6 meses, asi que tu podrás conseguirlo, pero 40 kilos, ojala puedas, pero vas a tener que hacer un gran esfuerzo con la dieta y con el ejercicio (o ser Marycris :lol::lol::lol::lol: ), pero por intentarlo que no quede, y todo lo que consigas eso tendras adelantado hacia la meta final.

Lo de las regletas, pinchar en una de las nuestras y os llevará a la página para que hagais la vuestra, luego solo la poneis en la firma y hecho.

muchas suerte y aqui estamos para lo que necesiteis!!

Enlace al post

Bienvenidos, soricarlos.
Ayudita moral...ésa toda la del mundo, jajaja. Tenéis dos puntos a vuestro favor: vais a hacer la dieta los dos juntos, así que os reforzaréis el uno al otro, y, además, hay un aliciente especial para ambos, que es tratar de perder el máximo de kilos posible antes del día de vuestra boda. Eso sí, por el lapso de tiempo de que disponéis, muy en serio y "tonterías" las justas, jajaja. Tu chico lo conseguirá fijo...ellos no tienen el revuelto hormonal que tenemos las mujeres, así que bajan más rápido. En cuanto a tí, no sé si perder cuarenta kilos en seis meses será algo saludable...piensa que estás hablando de casi siete kilos al mes. Pero creo que ya sería un triunfo si perdieses de 25 a 30 kilos...

La pérdida va a depender de muchos factores, yo llevo ocho kilos en casi dos meses ;) Pero lo importante es que os pongáis a ello con todas las ganas y la voluntad del mundo. Ayudita moral (y algunas risas compartidas) no os van a faltar por aquí, la gente es majísima.

Un saludo.

Enlace al post

Hola...bienvenidos.... :D:D:D

Sobre las reuniones en Catellón, a lo mejor os puede ayudar Tessa, que es de allí.... :duda::duda:

Ánimo y ya veréis qué fácil es aprender a comer con WW una vez que se le coje el tranquillo .... :up::up::up:

Enlace al post

soricarlos hola bienvenid@s
Como muy bien os han explicado las compañeras lo más importente es leerse la teoría para poder llevar a cabo la práctica.
Lo de bajar 40 kilos en sólo seis meses tb me parece demasiado pero te puedes poner una meta más accesible y corta y así según vas consiguiendo metas te vas motivando hacia el objetivo final, y tu chico está claro que lo tiene más fácil pues ellos bajan mejor que nosotras pero tb vale para él lo de los metas a corto plazo.
Muchos ánimos y si os fijais en nuestras regletas vereis que todo es posible, nos puede llevar más o menos tiempo pero al final llegaremooooooooooooooooooooosss

Enlace al post

Bienvenidos.
He mirado en la pág oficial y no veo reuniones en Castellón, pero podéis comprobarlo vosotros mismos, llamad al nº de información y allí os lo confirman:902 575 880 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Lo de perder TODO el peso en tan poco tiempo es una burrada, sobre todo pensando en que estáis en una época estresante con los preparativos de la boda, etc, pero sí puedes perder bastante haciéndolo bien, y tienes la ventaja de uqe lo haréis en pareja y os daréis ánimos mutuamente, así que a ponerse a ello y no desfallecer, que ya veréis que funciona y sin grandes sacrificios. :up:

Enlace al post

bienvenidos a los dos. Reuniones en Castellon de momento no hay, no se si en septiembre volveran a abrir, las mas cercanas son en Sagunto. De todas formas he estado dos años en ww, me ofrezco para ayudaros en todo lo que pueda. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...