Jump to content

POR FIN DESENPOLVE MI THERMOMIX

Puntuar este tema:

family_3355

Recommended Posts

Bueno chicas..ya la he dejado fuera del armario por que no tengo perdon de dios :lol::lol::lol::lol:
Hace mas de un año que la tengo y no se si habre echo mas de 5 recetas con ella...asi que me he dicho..." esto no puede ser " :nodigona:

YOGURT DE GALLETAS

Medio paquete de galletas( lo he puesto maria dorada marbu)
1 litro de leche ( la tenia al natural, sin nevera)
60 grs de azucar ( la receta original pone 100 grs)
Un chorrito de caramelo liquido
Un sobre de cuajada.

Primero se pulverizan las galletas en velocidad progresiva de 2 a 10.
Despues se añade el azucar y vuelves a poner velocidad del 2 al 10 unos segundos.
Añadimos la leche, el caramelo y el sobre de cuajada y programamos 8 minutos a 90º velocidad 4.
En la receta pone que una vez fria se vuelve a batir un poco para quitar la capilla que se forma arriba y asi no dejar grumos.

la receta original creo que es de una usuaria llamada Mona ( creo), pero no estoy segura...la copie de un blog pero se me olvido apuntar de quien era....asi que le pido mil perdones por no poner de quien.

Espero que os guste..yo la he probado en caliente y esta divina de la muerte.....intentare poner la foto cuando se haya enfriado y la tenga en sus moldes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que sacarle provecho que merece la pena si andas mucho por aqui ya veras no la dejas ni respirar :beso::beso::beso:
gracias por la receta :plas::plas:

pfm...yo andaba mucho por aqui....pero como no tenia apenas tiempo pues la deje de lado....por que ya sabes que al principio tienes que ir siempre con receta en mano.....y si copiaba recetas ya no me quedaba tiempo para hacerlas...asi que se termino...a darle trabajo!!!!!!!!!!!! :lol:
Mis hijos estan deseando incarle el diente al yogurt!!!!! :lol::lol::lol:

Creo que ha quedado muy bueno :up:
Haber si luego me pongo con la foto.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un año la thermo en el armario!!!!!!!!!?????????
Lo que hubiera dao yo por ella cuando no la tenía!!!!!!!!!!!
MAdre miaaaaaaaaaaaa, con lo bien que va para un montón de cosas!!!

:beso:
Ahora no intentes recuperar el tiempo perdido haciendo bollería porque te pondrás....

Bolleriaaaaaaa!!!!! de eso nada...que la que se la termina comiendo soy yo...y ahora que tengo tipo...nada de nada :lol::lol::lol:
He echo el yogurt por que a mis hijos les encanta el que venden de la marca la lechera...pero el ultimo que s eocmio mi hija le hizo reaccion y como vi la receta voy a probar que tal le sienta :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o con hijos y un año en el armario? :nodigona: perdona pero no tienes perdón :lol::lol:
venga y haz le una buena pizza y un zumo de frutas o batido de fresas :wink:
yo llevo detrás de una señora que se la vendió otra compañera 4 años
:( la tienen en la caja y siempre me da largas :( y de verdad que yo solo quiero que la use :duda:
venga animo y mañana otra cosa
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...