Jump to content

a las que teneis el pulverizador de WW o vais a las reunione

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: a las que teneis el pulverizador de WW o vais a las reunione

Yo no lo tengo, pero siempre he leido que pruebes a pulverizar en una cucharilla hasta que este llena, y miras a ver cuantas veces has pulverizado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tenido una duda con esto...... cuando vosotras pulverizais sobre la cuchara cae todo dentro????...... lo que quiero decir es que hay aceite que no cae a la cuchara por lo tanto se cuenta un aceite que ha caido fuera :nodigona::nodigona: ... no sé si me explico.....

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Yo siempre he leido lo de pulverizar en la cuchara, pero tambien me lo he preguntado como tu.... el pulverizador lo esparce todo, ¿entonces como se hará? :duda::duda:

Enlace al post

Hola!!!
A ver si esto os sirve, aunque me imagino que dependerá del pulverizador... Yo tengo el de ww, lo he comprado en las reuniones, y pone 25 pulsaciones 0,5 puntos.

Espero haberte ayudado...

Enlace al post

yo es que en lugar de una cucharilla pulverize una servilleta de papel... y 45 pulverizaciones me daban 3gr... por eso preguntaba porque esque yo en la tostada pongo unas 12 o 15 pulverizaciones y os aseguro que en la tostada no queda un hueco sin aceite... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo tenía entendido que cada pulverización es un punto, es decir, cada vez que aprietas el cacharro hasta le fondo equivale a un punto todo lo que sale, al menos a mi me lo explicaron así en las reuniones... :o

Enlace al post

s que la verdad es que es una pasada lo que cunde con el pulverizador!! yo aliño una ensalada grande con las 25 pulsaciones' date=' o sea con el medio puntito!![/quote']

¿A qué te refieres con 25 pulverizaciones...?, ¿lo aprietas 25 veces...?, eso es demasiado, no?????? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...