Jump to content

carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Queda abierto el post para que me deis envidia con todo lo que hacéis.

yo ayer un punto miserable de un paseo en bici :(TODA ................................ 5,5P
Lunes: 1,5p
martes: 4.5p

LEONIA ................................6P
Lunes: 6p

SHARINI.................................. 8P
Lunes: 8p

MILA ................................ 12P
lunes, martes, jueves y sábado: 3p/ día

ARIEL ................................ 16P
lunes: 6p
martes, miércoles: 5p/ día

ANAISABEL.......................... 25P
Lunes: 7p
miércoles, jueves: 9p/ día

MIVV ................................ 32P
lunes: 8p
martes: 5p
viernes: 9p
sábado: 6p
domingo: 4p

KLARA ................................ 44P
miércoles: 7p
viernes: 12
sábado: 10+15


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio

Pues yo, camino del gym a mi clase de spining tan feliz, un pive me dio una leche en la moto nueva (una semana), asi que cuantos bp aguantar el cabreo y contenerme a mi misma para no pegarle una paliza? :frito:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio

Pues yo' date=' camino del gym a mi clase de spining tan feliz, un pive me dio una leche en la moto nueva (una semana), asi que cuantos bp aguantar el cabreo y contenerme a mi misma para no pegarle una paliza? :frito:[/quote']


Pues no muchos, pero bueno, por lo menos tenías intención de ir, que yo ni eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio

vuelvo al redil despues de mucho tiempo un poco por pereza de apuntar lo bp cada dia y despues de una rotura fibrilar haciendo spgnin que me ha tenido un mes y medio de baja . apuntame 8 bp dellunes de una clase de body pam y otra de spignin :up::up::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio

Yo sigo con mis caminatas de casi 2 horas tres veces en semana, anoche de nuevo y me apunto 8 ptos, que no fueron 2 horas completas.(ahora ando mas ligerita y tardo menos en el mismo camino) 8):beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio

por fin he resurgido de mis cenizas!!!!

agarraros que he vuelto al deporte :lol::lol:

hoy carrera a la muerte, durante 35 miserables minutos, hasta que eché el hígado y con 7 flatos me tuve que parar y seguir caminando :bate::bate:

bueno, lo que cuenta es que he dado el primer paso .... 4,5p


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...