Jump to content

HOLA CHICAS OTRA VEZ COMIENZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas mi nombre es sheila estuve hace un tiempecito metida en el foro, pero empezaron a pasarme cosas y mas cosas y fffff, primero me someti a un tratamiento de fertilidad INVITRO y no fue vien me metieron muchas hormonas y empecé a engordar como un globo, a continuacion, comenzaron los nervios de la espera haber si me quedaba embarazada, y no no me quedé embarazada para mi desilusión. A partir de entonces me estube tomando la vida como nunca antes, de una manera en la que no me importara nada coger kilos, despues fuimos a ver que tal estabamos para una segunda y resultó que yo tenia hidroxalping bilateral en las dos trompas con lo que se me complico mas la cosa.....ffff
Ahora mismo estoy tomando antibioticos y tal para ver si baja la inflamacion, y se puede hacer algo conmigo...jjj
:cry::cry::cry:
Pues en resumen he tenido un 2009 un poco de ansiedad debido a todo lo anterior y no he podido hacer nada para evitarlo, he estado leyendo mensajes y quiero dar la enhorabuena a todas aquellas compañeras que han logrado su proposito.

Me gustaria por favor que me ayudeis por que estoy desesperada me he pesado y peso mas de 80kilos lo que nunca.
Un beso a todas y gracias por escucharme :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA CHICAS OTRA VEZ COMIENZO

Ante todo, bienvenida. Yo solo llevo desde el viernes pasado con esta dieta, pero de momento me siento muy bien conmigo misma y la tripa ya me ha bajado un montón (es lo primero que me baja). Por lo que estoy viendo con los resultados de las chicas, esta dieta parece ser la "definitiva", asi que yo estoy super animada a continuarla. Te animo a ti también :up:
Por lo que has tenido que pasar, eso solo tu lo llevas en tu cuerpo pero la ansiedad que cuentas que tienes por todo lo sucedido es normal, son muchas cosas y muchas ilusiones que se rompen. Te lo digo porque yo tuve un aborto cuando estaba de casi 3 meses, me lo dijeron el 1 de enero, el 2 me hicieron legrado, a finales de enero me dieron los resultados y me llamaron para hacerme seguimientos. Por lo visto no tenían muy claro algo, y llevo desde finales de enero haciendome controles, al principio los dos primeros fueron con una separación de 2 semanas, luego el tercero al mes, el cuarto a los tres meses y ya creía que me darían el alta, pero el ginecologo me dijo que quería hacerme dos analíticas más cada 3 meses y ya me daría el alta, por lo que hasta enero 2010 no tendré el alta. De momento todo va bien, pero siempre te queda la duda de si saldrá bien a la siguiente analítica. Así que te comprendo perfectamente, yo también padezco de ansiedad sobre todo a raíz de ésto. Y tengo muchísimas ganas de tener un bebé, cada vez que veo uno se me cae la baba y me entra un poco de envidia sana, saber que yo ahora o ya casi tendría al mi@ en mis brazos (salía de cuentas el 25 de julio), pero solo pensar en un nuevo embarazo y que se volviese a repetir, me da muchísimo miedo. Por otro lado pienso que las cosas pasan por algo, y que cuando Dios quiera pues tendré un bebé :porfavor: y lo mismo a ti y a todas las que nos pasan estas cosas.
Muchísima suerte y aquí estamos para darnos ánimos unas a otras :beso:

Enlace al post

Rebienvenida, Sheila, me alegro mucho de volver a leerte. Lamento por lo que has pasado y estás pasando, espero que pronto tengas buenas noticas al respecto.

Aquí estarás como en tu casa, ya lo sabes!

Enlace al post

Bienvenida!

Yo llevo poquito tiempo haciéndo la dieta pero ya verás como lo consigues, somos más de las que pensamos buscando bb y con problemillas, yo llevo ya casi 1 año y medio en ello, de pruebas y de historias, esperando que me llamen del hosp. y lo estoy llevando un poco mal.

Márcate como objetivo cuidarte que te va a venir muy bien tanto a nivel físico como psíquico, ya que tú tienes que estar bien para cuando llegue el momento :beso: , venga mucho ánimo y aquí me tienes para lo que quieras :beso:

Empieza a quererte!!

Enlace al post

lo primero de todo bienvenida y animo yo solo llevo dos dias jajaja pero bueno la verdad que el animo que te dan las compañeras del foro es la leche
segundo intenta no obsesionarte con lo del embarazo, se que es complicado pero es asi, yo conozco una pareja que se tiraron 3 años con tratamientos, fecundacion invitro,trucos de abuelas, y todo lo que se habia inventado para intentar quedarse embarazados... y de repente el dia menos pensado cuando ya habian tirado la toalla y no estaban obsesionados con ellos ZASCA ahi esta un precioso niño. A mi me gusta mucho la medicina natrual y la chica que me hace la reflexologia podal, que son unos masajes en los pies que te activan todo el organismo midiante una presion en ciertos puntos dice que cuando te obsesionascon algo se cierra y la mente aunq no nos demos cuenta nos influye en todo nuestro cuerpo.
Ya veras como cualquier dia nos dices 1º que estas con un tipazo de muerte, y 2º que lo vas a perder xq vas a tener un bebe precioso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...