Jump to content

El desayuno del miércoles!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Ayer estábamos en alerta amarilla... pero no sopló ni gota de viento :duda::duda: y hoy de momento ta nubladete...

Para variar.... un sueño que me muero.... así que comienzo con un café cargadito...

7xe5w5t.jpg

Acompañamos con unas magdalenas de lila :wink: :up:ih13d5.jpg

y para que tengáis donde elegir... una montaña de fruta!!! :o:ojufrl4.jpg

Como tema del día.... nosotros hoy tenemos aquí a los Príncipes... van a ver la cueva del Soplao y se van a quedar así :o:o:o:o y también vienen a participar en una reunión del instituto Cervantes... a ver si el Castellano va avanzando más aún... :):):):)
Así que me podéis decir si os gustan o no los Príncipes o si no os va el tema monárquico... pues que nuestro Español se difunda más y más para que :nodigona: no tengamos que estudiar otros idiomas :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno... pues con esto y un bizcocho!!! Feliz miércoles!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miércoles!!

Buen miercoles!!
20º..estamos en alerta naranja por tormentas. Santa María Magdalena. Empezamos la racha de los nombrecitos *normales*, en 10 dias hay k felicitar a mucha gente :D

Hoy estoy un pelinn..solo un pelin, mas despejada. Menos mal k esta noche mando al marinovio a currar y me kedo solaaa..dedicandome a mimizmmaaa y mis recosntrucciones de chapa y pintura. :dientes:

Voy a ver si miro por ahi y el foro me da ideas de comiditas para el resto de la semana..k tengo la neurona un poco atascada

K pasis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! pues ya somos dos, como de costumbre estoy muerta de sueño, ayer no me podia dormir será la dichosa calor
en Granada estamos pasando una ola de calor y estamos en alerta naranja, pasando los 40º así q estamos
:frito::frito: no sé si sera de la calor pero me encuentro todo el dia como agotada, es una sensacion de cansancio más rara, no tienes ganas de na!! alaaaaaaaa vaya 20 años q tengo!! :lol:
yo estoy mu espesa pa estos temas pero sí que me gustan los principes, seran unos buenos reyes (digo yo)..eso eso que el español se difunda
:lol:
bueno que tengais un buen dia, yo hoy una docena de cafes jejejeje
besitos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
20º..estamos en alerta naranja por tormentas. Santa María Magdalena. Empezamos la racha de los nombrecitos *normales*, en 10 dias hay k felicitar a mucha gente :D

Hoy estoy un pelinn..solo un pelin, mas despejada. Menos mal k esta noche mando al marinovio a currar y me kedo solaaa..dedicandome a mimizmmaaa y mis recosntrucciones de chapa y pintura. :dientes:

Voy a ver si miro por ahi y el foro me da ideas de comiditas para el resto de la semana..k tengo la neurona un poco atascada

K pasis un buen dia :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Pues mirá! coincide el santoral con el desayuno! :lol::lol::lol:

Reparaciones por la noche???? a ver si te van a reñir los vecinos!!! :lol::lol::lol:

No me hagas caso... k aún toy dormiduca... y ponte guapisisisisisíma!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Completito y hay un post de la Cane, recordandonos varias cositas que te pueden ayudar!!

:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!! pues ya somos dos, como de costumbre estoy muerta de sueño, ayer no me podia dormir será la dichosa calor
en Granada estamos pasando una ola de calor y estamos en alerta naranja, pasando los 40º así q estamos
:frito::frito: no sé si sera de la calor pero me encuentro todo el dia como agotada, es una sensacion de cansancio más rara, no tienes ganas de na!! alaaaaaaaa vaya 20 años q tengo!! :lol:
yo estoy mu espesa pa estos temas pero sí que me gustan los principes, seran unos buenos reyes (digo yo)..eso eso que el español se difunda
:lol:
bueno que tengais un buen dia, yo hoy una docena de cafes jejejeje
besitos
:beso::beso::beso::beso:

Una docena de cafes???????? niñaaaaaaaaa que me va a dar algo oyendo esto detrás de la barra!!

Café cargadito... y luego si eso... otro! :burla::burla:

Bebe líquidos, no vaya a ser que te estés deshidratando con tanta calor!!
y no está de más que te tomes la tensión... xk con 20 años... no debe haber achaques de na! :anda-ya::anda-ya:

Ale!! junto con el café cargado un par de magdalenitas y una frutita para que vayas cogiendo energía!!

:beso::beso:
Enlace al post

Buenas!!!
Por aquí tambien nublado, aunque en cuanto despeje, esto será una olla a presion con el bochorno que harà :(
Has elegido temas complicadillos ehhh aun con eso, me voy a mojar... porque no?? Estamos entre amigas.
Por lo que respecta a los principes y demás familia real, respeto su trabajo ya que "patrocinan" España y estan mucho más preparados que cualquier otra persona para hacerlo, ya que desde que nacieron se les ha enseñado a hacer eso, peeeeero me da rabia el elevadisimo tren de vida que llevan a costa de nuestros impuestos... (soy de la virgen del puño, que le vamos a hacer)
Tambien tocabas el tema del castellano... Yo soy más del esperanto :dientes: ... pero si se promociona un idioma que ya hablo, pues mucho mejor.
Bueno, a pasar buen dia!!!

Enlace al post

Buenos díasssss, calor, calorazo
Ayer pasamos el dia en un pantano precioso, con patines, piraguas etc, pero hacia tanto calor que no podiamos salir de debajo del arbol
Los reyes :duda::duda: me encantan, pienso que es lo mejor que nos podia haber pasado
sobre el Español, pienso que lo hablamos fatal, me doy cuenta cuando voy a Republica Dominicana y veo que ellos no nos entienden
siempre les digo: pero si hablamos el mismo idioma, pues naa, se quedan con cara de haba mirandote, ellos tienen un español mas puro

Enlace al post

buenos dias!!!
por aqui nuvlado :) que me deje descansar un poquito leñe
los pricipes a mi ni fu ni fa, es algo que esta ahi :anda-ya:
ayer tube mi visita especial :lol: la señora emcarna con argala y tambien vino una buena amiga mia, cristina
si ya lo dice el refran tato va el cantaro a la fente que al fin se rompe......y no devia haber entrado a este foro ni a desayunar.......entre eso el desayuno, una malageña que siempre que la visito me da envidia y alguna forera ma .........pos ala que he picago :D ya soy la flamante duena de una thermomix :lol::lol::lol: y estoy como un niño con zapatos nuevos
me pones un completito bien cargado, que queria contaroslo a vosotras las primeras y tedavia estoy un poco grogi
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
por aqui nuvlado :) que me deje descansar un poquito leñe
los pricipes a mi ni fu ni fa, es algo que esta ahi :anda-ya:
ayer tube mi visita especial :lol: la señora emcarna con argala y tambien vino una buena amiga mia, cristina
si ya lo dice el refran tato va el cantaro a la fente que al fin se rompe......y no devia haber entrado a este foro ni a desayunar.......entre eso el desayuno, una malageña que siempre que la visito me da envidia y alguna forera ma .........pos ala que he picago :D ya soy la flamante duena de una thermomix :lol::lol::lol: y estoy como un niño con zapatos nuevos
me pones un completito bien cargado, que queria contaroslo a vosotras las primeras y tedavia estoy un poco grogi
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Felicidades Isabel por tu th
y lo de nublado tu por donde lo ves???????? o se te ha subido la TH a la cabeza :lol::lol:
Enlace al post

La verdad es que no otros sitios de España no hablamos el castellano correcto que se habla en el centro.
Solo hay que ver que en Galicia, en Almería, en San Sebastián, en Valencia o en Gerona no hablamos el mismo castellano… como van a hablarlo bien a 12.000 km de distancia! Jejeje

A mi lo de los reyes… yo de verdad … no me caen mal porque no me han hecho nada… pero me gustaría las cuentas mas claras ya que con mis impuestos le pago sus cositas… porque no sé que se le asigna ya que se considera reservado.

Que los zapatitos de la Leti se los pago yo… que le cuesten 300e como mínimo… me repatea porque yo no me puedo permitir esto… Luego que el Rey se marcha a cazar, se aloja en hoteles de 5 estrellas, viaja en avión privado etc.. y eso no entra dentro de sus deberes como rey… y luego la casita del principe… que no es grande el palacio real para vivir 2 familias?
:evil:
Bueno dejaré el tema que me caliento yo sola… jejeje
Este viernes tengo día de descanso por haber trabajado el sabado pasado… ire con mi hermana pequeña a IKEA a comprar cositas para la habitación del bebé… que todo tan cuco… ains…! Jejeje
Y empezando la cuenta atrás para irnos de vacaciones el proximo 14 de agosto… que ganitas ya!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...