Jump to content

que puedo hacer con un montón de calabacines?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, que tengo un montón de calabacines , algunos los congelaré , pero , como? enteros , en trozos ,es que nunca congelé calabacin
hay alguna otra forma de conservarlos, porque congelados solo me valdrán para crema :duda:
gracias
besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que puedo hacer con un montón de calabacines?

Yo los congelo, porque los suelo usar bastante en el pisto, en sopas, cremas y también lo pongo en el puré de patatas para que el niño se lo coma sin que se dé cuenta, jeje!
Los pelo con mi pelador de patatas para no quitar mucha piel, los troceo en rodajas y luego en cuartos y para la bolsa de congelación. Luego voy quitando según me hace falta.
:dientes:

Enlace al post

Yo los congelo, porque los suelo usar bastante en el pisto, en sopas, cremas y también lo pongo en el puré de patatas para que el niño se lo coma sin que se dé cuenta, jeje!
Los pelo con mi pelador de patatas para no quitar mucha piel, los troceo en rodajas y luego en cuartos y para la bolsa de congelación. Luego voy quitando según me hace falta.
:dientes:

gracias terpsi ,así lo haré :D
besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Salsa de calabacín para la pasta :meapunto:

Puedes hacer mucha, y congelarla en raciones.

También puedes comprar más verduras y hacer pisto, que también puede congelarse :wink:

gracias Ardid, no se me habria ocurrido congelarla ya hecha, pero , queda igual de rica con el queso y la leche al descongelarla? :duda:

podría tambien congelar el calabacín rallado , para luego decongelarlo y hacer la salsa? :duda:

bueno, como tengo muchos probaré con uno

gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

La salsa de calabacin con la pasta está buenísima.
Una crema de calabacines.
Un calabacín cortados finamente en lonchas y asados en el horno con un poco de aceite y sal, o a l aplancha
Un carpaccio de calabacín, yo lo hago mucho, me encanta.
Añade calabacín crudi rallado a cualquier ensalada.
Una quiche de jamón y calabacín...

Enlace al post

La salsa de calabacin con la pasta está buenísima.
Una crema de calabacines.
Un calabacín cortados finamente en lonchas y asados en el horno con un poco de aceite y sal, o a l aplancha
Un carpaccio de calabacín, yo lo hago mucho, me encanta.
Añade calabacín crudi rallado a cualquier ensalada.
Una quiche de jamón y calabacín...

gracias malú, la salsa esta buenisima, casi todas las semanas cae :nodigona:
yo lo que quiero es guardar para el invierno ,como las hormiguitas :dientes:

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo el año pasado me dieron ....y para que no se perdiera congele en rodajas para las cremas y tambien hice pisto como dice ardid y lo congele ya hecho ...no veas que gusto ..a la hora de comerlo ...descongelar y listo para comer :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Puedes haces zarangollo:

Calabacin cortado a trocitos pequeños
Cebolla cortada a trocitos pequeños
Tomate (poco unas cucharadas no es como el pisto, es solo para darle color)
Y todo sofrito

Buenisimooooo! Luego lo pones en cacharritos y al congelador....cuando lo sacas esta como recien hecho.

:up:

Ahhh y ademas si lo haces en el wok necesitas poco aceite y es ideal para cualquier dieta

Enlace al post

Yo el año pasado me dieron ....y para que no se perdiera congele en rodajas para las cremas y tambien hice pisto como dice ardid y lo congele ya hecho ...no veas que gusto ..a la hora de comerlo ...descongelar y listo para comer :):beso::beso::beso:

gracias argala
besitos :beso::beso::beso:
Puedes haces zarangollo:

Calabacin cortado a trocitos pequeños
Cebolla cortada a trocitos pequeños
Tomate (poco unas cucharadas no es como el pisto, es solo para darle color)
Y todo sofrito

Buenisimooooo! Luego lo pones en cacharritos y al congelador....cuando lo sacas esta como recien hecho.

:up:

Ahhh y ademas si lo haces en el wok necesitas poco aceite y es ideal para cualquier dieta

gracias geles ,tengo suficientes para hacer el pisto y el zarangollo,que por cierto no tenia ni idea de lo que era el zarangollo , ahora ya se que es un plato tipico de la región de Murcia
besitos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...