Jump to content

Quiche en FussionCook con base de hojaldre

Puntuar este tema:

Eguski

Recommended Posts

:wink:
Tenia ganas de hacer un quiche con base de hojaldre en la FC. :) el resultado estupendo, queda el hojaldre crijiente y muy rico :up:
espero no aburriros con tanta foto :nodigona: es para que veais todo el proceso. :wink:

Quiche_de_calabacin%2C_zanahoria_y_jamon_1_%28FC%29.jpgQuiche_de_calabacin%2C_zanahoria_y_jamon_2_%28FC%29.jpgQuiche_con_base_de_hojaldre.jpgQuiche_de_calabacin%2C_zanahoria_y_jamon_3_%28FC%29.jpgQuiche_de_calabacin%2C_zanahoria_y_jamon_4_%28FC%29.jpgQuiche de calabacín, zanahoria y jamón serrano (Olla FussionCook)
Ingredientes:
1 placa de hojaldre
200 gr. de calabacín picado muy fino
200 gr. de zanahoria rallada
75 gr. de jamón serrano en tacos pequeños
3 huevos medianos
300 ml. de leche evaporada
20 gr. de maizena
Sal y pimienta

Preparación:
Colocamos la placa de hojaldre, sobre el papel que la envuelve, con un plato grande de unos 30 cm. lo colocamos encima dado vuelta, cortamos el hojaldre y lo pinchamos con un tenedor.
Nos ayudamos con el mismo papel para colocar el hojaldre en la cubeta de la FC (al llevar papel, no es necesario engrasarla) reservamos.
Mezclamos los huevos, maizena y leche, añadimos sal y pimienta y lo batimos bien.
Añadimos el resto de ingredientes, mezclamos bien con una espátula.
Los echamos sobre el hojaldre, tapamos la olla y seleccionamos menú-manual 45 min. (Posición válvula, salida de vapor) terminado el tiempo dejamos 5 min. en mantenimiento.
Dejamos templar antes de desmoldar.

Nota: yo he picado el calabacín y la zanahoria en la Thermomix programando 5 seg. vel. 5 para cada ingrediente.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eguski

22

• lolitoba

4

• AYNA

2

• NOENTROBCAP

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Quiche en FussionCoork con base de hojaldre

Eguski, que buena pinta tiene eso :plas::plas::plas: , precisamente yo para hoy había pensado en hacer una en la niña, pero en mi caso será de pollo asado y bacon, ya te contaré como me sale, me parece genial como queda el hojaldre, con papelito y todo, es que nuestra niña es un portento. :):):):):)

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Quiche en FussionCoork con base de hojaldre

Eguski, que buena pinta tiene eso :plas::plas::plas: , precisamente yo para hoy había pensado en hacer una en la niña, pero en mi caso será de pollo asado y bacon, ya te contaré como me sale, me parece genial como queda el hojaldre, con papelito y todo, es que nuestra niña es un portento. :):):):):)

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Gracias mama66, pues con pollo y bacon, estara buenisimo :up: al poner el papel, queda menos dorado el hojaldre (o eso, creo yo) :duda: pero esta crujiente y muy rico :wink: ya me contaras que tal te sale. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...