Jump to content

Quiche en FussionCook con base de hojaldre

Puntuar este tema:

Eguski

Recommended Posts

Re: Quiche en FussionCoork con base de hojaldre

loli, mira abajo de la receta, pongo una nota en la cual pone que yo lo he picado en la TH. en dos veces. 8) lo dejo a tu eleccion. :nodigona:Nota: yo he picado el calabacín y la zanahoria en la Thermomix programando 5 seg. vel. 5 para cada ingrediente.

:beso::beso::beso:

Edito loli, que veo que se te ha olvidado poner, despues de batir, añadir aparte del jamon, tambien el calabacin y zanahoria. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eguski

22

• lolitoba

4

• AYNA

2

• NOENTROBCAP

2

Top Foreros En Este Tema

qué maravilla!! todavía no he probado a hacer ninguna quiche, habrá que intentarlo...
Todas tus recetas tienen un aspecto increible. Tengo pendiente hacer tu tarta de queso, que todo el mundo dice que está riquísima. cuando me anime ya te cuento

Enlace al post

qué maravilla!! todavía no he probado a hacer ninguna quiche, habrá que intentarlo...
Todas tus recetas tienen un aspecto increible. Tengo pendiente hacer tu tarta de queso, que todo el mundo dice que está riquísima. cuando me anime ya te cuento

:wink:
Gracias charocarre, me alegro de que te gusten mis recetas :) cuando hagas la tarta de queso ya me diras si te gusta ¿sabes? fue mi primera receta en la FC. :beso::beso:
Enlace al post

Esto es una pa-sa-da... :o:o:o Entonces' date=' ¿se pueden hacer en la FC cosas como pizzas, empanadas cubiertas...???? :o:o:o:o:o[/quote']

Pues yo con el hojaldre es mi segunda experiencia :wink: primero hice un pastel de leche, todo es cuestion de probar ¿no te parece? para sacarle el maximo provecho a la FC, aparte de que te evitas encender el horno, bufff :evil: que con estos calores, no apetece mucho. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Toma qué rico!!!!!!! :up::up:

y tengo hojaldre del Lidl en casa, así que pronto caerá, supongo que un tuneo, que la zanahoria cocida no me gusta mucho

Pues aprovecha, que no se caduque, el hojaldre digo. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues vaya si lo voy a probar...acabo de ver en el recetario una empanada de lomo y queso de QK que ni os cuento...unas fotos...Así que pronto va a caer por casa una "coca de verdura" típica de mi tierra... :) hecha en la FC

Enlace al post

loli, mira abajo de la receta, pongo una nota en la cual pone que yo lo he picado en la TH. en dos veces. 8) lo dejo a tu eleccion. :nodigona:Nota: yo he picado el calabacín y la zanahoria en la Thermomix programando 5 seg. vel. 5 para cada ingrediente.

Edito loli, que veo que se te ha olvidado poner, despues de batir, añadir aparte del jamon, tambien el calabacin y zanahoria. :beso::beso::beso:

si' pues el jamon si lo he puesto el calabacin y la zanahoria no jejejeejej estoy como una moto gracias lo edito gracias jejeejejej
Enlace al post

si' pues el jamon si lo he puesto el calabacin y la zanahoria no jejejeejej estoy como una moto gracias lo edito gracias jejeejejej

Vale guapa, cuidado con la moto. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...