Jump to content

ayuda con el desayuno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola necesito que me digais si el desayuno que propongo es adecuado o no, es el que siempre hago, necesito que sea un desayuno fuerte o al menos este me lo parece a mi porque sino al me dio dia cuando vea comer a mis alumnos me muero de hambre y como lo que sea.....
mi desayuno habitual esta formado por un vaso de cafe con leche semidesnatada central leche central lechera asturiana lleno de cereales integrales special k frutas rojas.
este desayuno es el adecuado o seria mejor una tostada de pan integral del mercadona con mermelada y un vaso de cafe con leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el desayuno

*desayunos aptos:
-pan 100% integral, o te lo haces tu con los paquetes aptos del lid, tb con el preparado q tu hagas, o si no tienes panificadora pues puedes comprar el pan de molde rosa hacendado.
-le puedes añadir, mermelada sin azucar, queso 0%, tomate, chorrito aceite, muy ocasional pechuga pollo o pavo apta.
Las cantidad para q tu te sientas saciada.
-la leche tiene q ser desnatada o de soja
-tb puedes hacer un desayuno graso, de vez en cuando: queso curado, pechuga, jamon, huevos, etcc en este caso NO puedes tomar pan, si podrias tomar alguna rebanada pan wasa fibre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...