Jump to content

subo el menu para esta primera semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo un problema me acaban de poner una ortodoncia y no puedo comer cosas duras, pero ya he comenzado a comer pescado asique toda la verdura la tengo que comer en pure.... no se si podrá ser.
bueno a ver que os parece para empezar ya mañana con él:
desayunos: galletas integrales y un vaso de cafe con leche semidestanata.
jueves: comida: puré de calabacin con zanahoria y merluza a la plancha ( sin aceite)
cena: lentejas con arroz. ¿puedo cambiarlas para comer y cenar el pure?
viernes: comida: acelgas y merluza a la plancha
cena: tortilla con queso fresco y jamón dulce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: subo el menu para esta primera semana

tengo un problema me acaban de poner una ortodoncia y no puedo comer cosas duras, pero ya he comenzado a comer pescado asique toda la verdura la tengo que comer en pure.... no se si podrá ser.
bueno a ver que os parece para empezar ya mañana con él:
desayunos: galletas integrales y un vaso de cafe con leche semidestanata. las galletas espero q sean de la aptas, leche tiene q ser desnatada o de soja
jueves: comida: puré de calabacin con zanahoria y merluza a la plancha ( sin aceite)la zanahoria cocida tiene un ig alto prohibida en la fase I
cena: lentejas con arroz. ¿puedo cambiarlas para comer y cenar el pure?y la verdura??, si puedes cambiarlas pero recuerda q tanto en la comida como en la cena debes de acompañar de verdura, el arroz integral
viernes: comida: acelgas y merluza a la plancha
cena: tortilla con queso fresco y jamón dulce.
verdura??, el jamon espero q sea apto, cena grasa, no mas de dos veces a la semana
veo q no haces ni medias mñas, ni medias tardes, y tu menu me parece hipocalorico
Enlace al post

Re: subo el menu para esta primera semana

a ver modifico para ver si esta bien o no:

JUEVES:
desayuno:un cafe con leche y 2 tostadas de pan integral rosa del mercadona con un chorrito de aceite o galletas integrales de las permitidas.
almuerzo: un cafe con leche o un te blanco con una pieza de fruta
comida: ensalada de lentejas, verduras y arroz
merienda: cafe con leche o te blanco con pieza de fruta
cena:pure de calabacín y merluza

VIERNES
desayuno, almuerzo y merienda como el dia anterior.
comida:acelgas con merluza
cena: tortilla de calabacin con queso fresco y jamón dulce del permitido.

a ver si me voy enterando, por favor corregidme todo lo que sea necesario. voy a colgar tambien el menu para toda la semana que viene, a ver que tal.
muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...