Jump to content

12 días y casi 2 kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, sí, estoy contentísima, llevo 12 días y he adelgazado casi 2 kilos :D:up: Lo he llevado a rajatabla y funciona fenomenal. Aunque hacer la compra es un peñazo, no tengo ningún mercadona ni lidl cerca, sólo un eroski (caprabo) chiquitín y un Dia y hay muchas cosas que no encuentro :(

Confieso que hoy he pecado. Tenía una comida -sin elección posible- y me he zampado un plato de tortellini carbonara, luego he comido patatas fritas (con un poco de conejo al ajillo :coqueta: ) y un helado de chocolate. Todo montyprohibidísimo!!!!

En fin, espero que no me haga ir mucho hacia atras y seguir adelgazando. Gracias a todas por vuestros consejos y vuestros ánimos. No lo estaría consiguiendo sin vuestro apoyo :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 12 días y casi 2 kilos

Felicidades Sahrah, sigue portándote bien. Te doy la bienvenida aunque no me aparezco mucho por este foro maravilloso. :plas::plas::plas: por todo y todos los que andan por aquí. Un saludo desde México :beso::beso:
Por cierto tengo una invitación mañana a comer un pastel de zanahoria ¿comer o no comer? :duda::duda:

Enlace al post

Re: 12 días y casi 2 kilos

muchas gracias a todas las que habéis contestado. No me he pesado aún, no quiero llevarme un susto y como no me toca hasta el domingo, estoy siendo montybuenísima a ver si el daño no es muy grande.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...