Jump to content

ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

28

• mjose52

2

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL FUSSIONCOOK

:plas::plas::plas::plas::plas: Nenaaaaaaa que buena ensalada para los deberes' date=' jejejeje. :dientes::beso::beso::beso:[/quote']

Pues vengaaaaaaaaa vamos a llevárnosla a los deberes :dientes: La verdad que para el arroz, sea integral o no, la FussionCook se las pinta sola :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: Nenaaaaaaa que buena ensalada para los deberes' date=' jejejeje. :dientes::beso::beso::beso:[/quote']

Pues vengaaaaaaaaa vamos a llevárnosla a los deberes :dientes: La verdad que para el arroz, sea integral o no, la FussionCook se las pinta sola :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Tiraaa palláaaa que estás muy vagaaa, haciendo novillos en el cole :dientes: a mi es que las ensaladas me vuelven loca y el arroz ya sabes que me sienta mal, pero así no. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero mujer con el mal tiempo que tuvimos en galicia hasta hoy como nos pones eso de "con estos calores" ay lo que os gusta chinchar a las del norte :pelea::pelea: te perdono por lo rica que está esa ensalada, tengo muchas ganas de probar el arroz integral porque el normal me encanta, tengo que mirar en mercadona a ver si tienen :nodigona:

Enlace al post

¡Una receta DE-LI-CIO-SA!! :plas::plas::plas:
Gracias, Nana, mi hijo solo debe tomar arroz integral (bueno, y todo integral) y yo me he apuntado también, y ahora me encanta, así que encantados él y yo con tu recetuqui, guapa!!!

Este besote para nuestra Nana :beso::beso:

Enlace al post

pero mujer con el mal tiempo que tuvimos en galicia hasta hoy como nos pones eso de "con estos calores" ay lo que os gusta chinchar a las del norte :pelea::pelea: te perdono por lo rica que está esa ensalada' date=' tengo muchas ganas de probar el arroz integral porque el normal me encanta, tengo que mirar en mercadona a ver si tienen :nodigona:[/quote']

El arroz integral, como el normal, en nuestra FussionCook queda idealllllllll :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Una receta DE-LI-CIO-SA!! :plas::plas::plas:
Gracias, Nana, mi hijo solo debe tomar arroz integral (bueno, y todo integral) y yo me he apuntado también, y ahora me encanta, así que encantados él y yo con tu recetuqui, guapa!!!

Este besote para nuestra Nana :beso::beso:

Gracias Maqui :) Espero que le guste tanto como a nosotros :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...