Jump to content

El desayuno del viernes!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Lo primero deciros que el martes no estaré x akí, ya que es fiesta en Cantabria, :fiesta::fiesta: así k avisad@s estáis para que salga algún voluntari@... o al menos para que no os preocupéis si no hay desayuno... :burla::burla:

Ayer, sin conexión por culpa de las tormentas, :evil: pero no solo no podía conectarme a internete, tampoco podía hacer mucho más, al no estar "en red", ni funcionaba la base de datos, ni la impresora, en fin.... :anda-ya: k te das cuenta de que dependemos muuuuucho de que un aparatejo se te "rompa"... yo el miércoles llevé a mi tx. a revisar, antes de que se le acabe la garantía, xk a veces se me pega un poco la comida.... y me han dicho que tardan una semana... :( no puedo hacerme los zumitos que tanto me gustan... ni muchas otras cosas... así k me conformo con este zumo de manzana que nos ha puesto CarmenLP :D:D:D

Ya hemos hablado otras veces de este tema... pero es que hasta que no te pasa otra vez... no te vuelves a acordar... a k si???? :)i71opy.jpg

Para acompañar :):) un trocito de la que se está conviertiendo en receta estrella... Empanada de almendras de nuestra Encarnasao...

Un trocito, eh?? aunque en la foto esté entera!! :D:DG44e2331817259.jpg

con lo que queráis!! claro!!

2z70n6x.jpg

Feliz viernes!! (de momento akí ta grissssssss) :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!

Buen viernes !!
19º SOLLL, Sta Cristina :dientes:

Porfin se termina esta marrrdita semana..me ha salido carisima..y no he ganoa pa sustos!! :frito:

Pa emociones fuertes..mi nochecita de ayer fue epica..
1º..llega mi tia..asi k bajo a beber pa hacer tiempo....el resto de la pandi, deciden k viene conmigo a recibirla...¡ pero es k hacen pancartas sobre la marcha!, :lol: .Osea k teniais k vernos en la Renfe. Casi se muere de risa, cuando nos vio...y automaticamente llamo a Madrid..¡ vosotrossss, no me recibis nunca asi!!, :lol: :lol:

Llegamos a casa mas de las 12....y mi sobrina avisa por el tuenty k mi suegra tiene a los bomberos y la poli en casa.... La llamo por tlf..y no va..localizo a mi cuñao y sale pa alla corriendo.
El caso es k me imagine por donde iban los tiros..
En el 1º estaban de obras ( los dueños viven en madrid, asi k dios sabe a kien contrataron en la distancia)..antes de ayer llamo k no tenia luz, bajo y los tios andaban toketenado los contadores..
No nos gusto nada..¡¡ eso no lo puede tocar nadie, solo hidroelectrica!!. Asi k ayer por la tarde se llamo a hidroelectrica para k fuesen a miar k habian tocao
Resumiendo..k ardio toda la instalacion electrica del edificio..ella esta bien ( nerviosa) y su casa entera..sin chamuscar
Iba el brazo con pelos ahora pa alla, directo desde el curro....pork hay k poner denuncia en la poli..esperar k lleguen los de hidroelectrica..etc, etc

Cafe...poldiosssss :beso::beso::beso:

PD! Sabemos algo de la pitufina de Encarna???

PD2 A too esto..esta mañana, se me olvido meter el pollo en la cheffo, :duda: ¿ sabran programarla mis animalitos via telefonica ??? ¿ comeremos pollo crudo??... :nodigona:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@as :)

buenos dias miriam
:) si que es verdad que dependemos demasiado de los cacharros, yo de pensar que me quede sin internete me da algo :lol::lol: `pero imaginate sin luz, no podríamos ni comer.

ay mi empanada que cuando al puse yo pensé que había pasado desapercibida
:lol::lol: fíjate que es al única receta que tengo en el recetario :lol::lol:

bueno el martes si no me surge nada ya lo pongo yo :wink: descansa y diviertete
:fiesta:

me pones un completito
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen viernes !!

Porfin se termina esta marrrdita semana..me ha salido carisima..y no he ganoa pa sustos!! :frito:

1º..llega mi tia..asi k bajo a beber pa hacer tiempo....el resto de la pandi, deciden k viene conmigo a recibirla...¡ pero es k hacen pancartas sobre la marcha!, :lol: .Osea k teniais k vernos en la Renfe. Casi se muere de risa, cuando nos vio...y automaticamente llamo a Madrid..¡ vosotrossss, no me recibis nunca asi!!, :lol: :lol:

Llegamos a casa mas de las 12....y mi sobrina avisa por el tuenty k mi suegra tiene a los bomberos y la poli en casa.... La llamo por tlf..y no va..localizo a mi cuñao y sale pa alla corriendo.
En el 1º estaban de obras ( los dueños viven en madrid, asi k dios sabe a kien contrataron en la distancia)..antes de ayer llamo k no tenia luz, bajo y los tios andaban toketenado los contadores..
No nos gusto nada..¡¡ eso no lo puede tocar nadie, solo hidroelectrica!!. Asi k ayer por la tarde se llamo a hidroelectrica para k fuesen a miar k habian tocao
Resumiendo..k ardio toda la instalacion electrica del edificio..ella esta bien ( nerviosa) y su casa entera..sin chamuscar
Iba el brazo con pelos ahora pa alla, directo desde el curro....pork hay k poner denuncia en la poli..esperar k lleguen los de hidroelectrica..etc, etc

PD2 A too esto..esta mañana, se me olvido meter el pollo en la cheffo, :duda: ¿ sabran programarla mis animalitos via telefonica ??? ¿ comeremos pollo crudo??... :nodigona:

cova si lo gravas todo es mas animado que lo que echan en la tele por la noche :lol::lol: me rió por que afortunadamente no hay nadie con daños.

la nena sigue igual, bueno por lo menos ya no tiene fiebre, pero anoche vomito la cena
:( ahora dentro de un poquito llamare a ver como sigue.
gracias
:beso::beso:
Enlace al post

Buen viernes !!

Café cargado y buenos días!!!

bueno ya pasóoo ayer... hoy es otro día!! :lol::lol::lol::lol:

Lo del pollo.... :duda::duda::duda: pues no se qué decirte... no hago apuestas!! :lol::lol::beso:
Enlace al post

Hola buenos días a tod@s.
Pues como viene siendo habitual, hace un calor de mil narices. :evil::evil::evil:
Para las que no tiene calor en su tierra, Lo puedo entender. :D:D:D que sea verano y no haga solecito y no puedas irte a la playa o piscina un ratito 8)8)8) se tiene que hachar mucho de menos, pues yo soy de la que el sol me dá vida. :D:D:D ( en primavera)

Pero el calor seguido es mortal, no puedes dormir, todo el día pegajosa, sin ganas de movete. Ofú, que ya tengo ganas que llegue el fresquito. :(:(:(

Me tomo un cafelito y un trocito de empanada de almendra tan rica.

PD. yo ya no puedo vivir sin mis máquinitas.

Besitos a tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Por decir algo, porque con la que tenemos con el fuego por aqui!!! :(:(:(:( En fin.....haber si son capaces de apagarlo y por fin pueda volver toda la gente que ha dejado sus casas a ellas. El miercoles pense que nos teniamos que marchar aa Zaragoza, y yo con mi padre!! :nodigona: el susto de momento ya ha pasado, aunque siguen pasando avionetas, una en este momento y aun no esta controlado :(

Ya me he enterado de lo de Carla, haber como ha pasado la noche. Mi padre esta bien, ahora mismo a mi lado en el patio tomando el fresco :up:

Ponme un poquito de todo, haber si me acabo de organizar, y mira que me levanto pronto....pero me faltan horas.

Que paseis un buen dia tod@s!!, luego os leo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :Dt6yvyd.gif
Yo un cafetito y un trocito de la empanada de Encarna :D que esta muy rica :D
El mismo bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)
Por si no lo conoceis :duda: es el mismo de estos dias :coqueta: Jason-Lewis::lol::lol:s4cn4w.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifPENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

buenos dias a tod@as :)

buenos dias miriam
:) si que es verdad que dependemos demasiado de los cacharros, yo de pensar que me quede sin internete me da algo :lol::lol: `pero imaginate sin luz, no podríamos ni comer.

ay mi empanada que cuando al puse yo pensé que había pasado desapercibida
:lol::lol: fíjate que es al única receta que tengo en el recetario :lol::lol:

bueno el martes si no me surge nada ya lo pongo yo :wink: descansa y diviertete
:fiesta:

me pones un completito
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

Completito para calmar los nervios del estómago... a ver si Carla va mejorando hoy!

:wink: :guapa::guapa:

Descansar??? siiiii... falta me hace!! el lunes tengo la última visita a la plaza del abono y luego conciertazo de Amaral... así k el martes algo descansaré, aunque creo que ya me han planificado una comida familiar y una visita de unos amigos... :anda-ya::anda-ya:

Besotess :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chicas :):):)

Ayer otra vez de viaje 8) ...fui a conocer otra sobrina-nieta :D que cosica, con lo que me gustan a mi recien nacidas....vamos, que no estuve en todo el dia ni me pasee por el foro hasta la noche :wink:
Menudo calorazo...nos hizo en Lleida :frito: ...bueno...casi el mismo que por aquí...pero en si estas en la calle es peor 8) o se nota mas

Encarna, voy a hacer tu famosa empanada :D:D:D pero tengo una duda...

Empleo 2 masas de esas del lidl? o una solo por la mitad? ...lo digo por la cantidad de relleno :duda:
Ya sabes que estos hojaldres son tan grandes :dientes:

Espero que paseis un gran dia, me tomo un poco de todo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...