Jump to content

El desayuno del viernes!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Lo primero deciros que el martes no estaré x akí, ya que es fiesta en Cantabria, :fiesta::fiesta: así k avisad@s estáis para que salga algún voluntari@... o al menos para que no os preocupéis si no hay desayuno... :burla::burla:

Ayer, sin conexión por culpa de las tormentas, :evil: pero no solo no podía conectarme a internete, tampoco podía hacer mucho más, al no estar "en red", ni funcionaba la base de datos, ni la impresora, en fin.... :anda-ya: k te das cuenta de que dependemos muuuuucho de que un aparatejo se te "rompa"... yo el miércoles llevé a mi tx. a revisar, antes de que se le acabe la garantía, xk a veces se me pega un poco la comida.... y me han dicho que tardan una semana... :( no puedo hacerme los zumitos que tanto me gustan... ni muchas otras cosas... así k me conformo con este zumo de manzana que nos ha puesto CarmenLP :D:D:D

Ya hemos hablado otras veces de este tema... pero es que hasta que no te pasa otra vez... no te vuelves a acordar... a k si???? :)i71opy.jpg

Para acompañar :):) un trocito de la que se está conviertiendo en receta estrella... Empanada de almendras de nuestra Encarnasao...

Un trocito, eh?? aunque en la foto esté entera!! :D:DG44e2331817259.jpg

con lo que queráis!! claro!!

2z70n6x.jpg

Feliz viernes!! (de momento akí ta grissssssss) :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!

Buen viernes !!
19º SOLLL, Sta Cristina :dientes:

Porfin se termina esta marrrdita semana..me ha salido carisima..y no he ganoa pa sustos!! :frito:

Pa emociones fuertes..mi nochecita de ayer fue epica..
1º..llega mi tia..asi k bajo a beber pa hacer tiempo....el resto de la pandi, deciden k viene conmigo a recibirla...¡ pero es k hacen pancartas sobre la marcha!, :lol: .Osea k teniais k vernos en la Renfe. Casi se muere de risa, cuando nos vio...y automaticamente llamo a Madrid..¡ vosotrossss, no me recibis nunca asi!!, :lol: :lol:

Llegamos a casa mas de las 12....y mi sobrina avisa por el tuenty k mi suegra tiene a los bomberos y la poli en casa.... La llamo por tlf..y no va..localizo a mi cuñao y sale pa alla corriendo.
El caso es k me imagine por donde iban los tiros..
En el 1º estaban de obras ( los dueños viven en madrid, asi k dios sabe a kien contrataron en la distancia)..antes de ayer llamo k no tenia luz, bajo y los tios andaban toketenado los contadores..
No nos gusto nada..¡¡ eso no lo puede tocar nadie, solo hidroelectrica!!. Asi k ayer por la tarde se llamo a hidroelectrica para k fuesen a miar k habian tocao
Resumiendo..k ardio toda la instalacion electrica del edificio..ella esta bien ( nerviosa) y su casa entera..sin chamuscar
Iba el brazo con pelos ahora pa alla, directo desde el curro....pork hay k poner denuncia en la poli..esperar k lleguen los de hidroelectrica..etc, etc

Cafe...poldiosssss :beso::beso::beso:

PD! Sabemos algo de la pitufina de Encarna???

PD2 A too esto..esta mañana, se me olvido meter el pollo en la cheffo, :duda: ¿ sabran programarla mis animalitos via telefonica ??? ¿ comeremos pollo crudo??... :nodigona:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@as :)

buenos dias miriam
:) si que es verdad que dependemos demasiado de los cacharros, yo de pensar que me quede sin internete me da algo :lol::lol: `pero imaginate sin luz, no podríamos ni comer.

ay mi empanada que cuando al puse yo pensé que había pasado desapercibida
:lol::lol: fíjate que es al única receta que tengo en el recetario :lol::lol:

bueno el martes si no me surge nada ya lo pongo yo :wink: descansa y diviertete
:fiesta:

me pones un completito
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen viernes !!

Porfin se termina esta marrrdita semana..me ha salido carisima..y no he ganoa pa sustos!! :frito:

1º..llega mi tia..asi k bajo a beber pa hacer tiempo....el resto de la pandi, deciden k viene conmigo a recibirla...¡ pero es k hacen pancartas sobre la marcha!, :lol: .Osea k teniais k vernos en la Renfe. Casi se muere de risa, cuando nos vio...y automaticamente llamo a Madrid..¡ vosotrossss, no me recibis nunca asi!!, :lol: :lol:

Llegamos a casa mas de las 12....y mi sobrina avisa por el tuenty k mi suegra tiene a los bomberos y la poli en casa.... La llamo por tlf..y no va..localizo a mi cuñao y sale pa alla corriendo.
En el 1º estaban de obras ( los dueños viven en madrid, asi k dios sabe a kien contrataron en la distancia)..antes de ayer llamo k no tenia luz, bajo y los tios andaban toketenado los contadores..
No nos gusto nada..¡¡ eso no lo puede tocar nadie, solo hidroelectrica!!. Asi k ayer por la tarde se llamo a hidroelectrica para k fuesen a miar k habian tocao
Resumiendo..k ardio toda la instalacion electrica del edificio..ella esta bien ( nerviosa) y su casa entera..sin chamuscar
Iba el brazo con pelos ahora pa alla, directo desde el curro....pork hay k poner denuncia en la poli..esperar k lleguen los de hidroelectrica..etc, etc

PD2 A too esto..esta mañana, se me olvido meter el pollo en la cheffo, :duda: ¿ sabran programarla mis animalitos via telefonica ??? ¿ comeremos pollo crudo??... :nodigona:

cova si lo gravas todo es mas animado que lo que echan en la tele por la noche :lol::lol: me rió por que afortunadamente no hay nadie con daños.

la nena sigue igual, bueno por lo menos ya no tiene fiebre, pero anoche vomito la cena
:( ahora dentro de un poquito llamare a ver como sigue.
gracias
:beso::beso:
Enlace al post

Buen viernes !!

Café cargado y buenos días!!!

bueno ya pasóoo ayer... hoy es otro día!! :lol::lol::lol::lol:

Lo del pollo.... :duda::duda::duda: pues no se qué decirte... no hago apuestas!! :lol::lol::beso:
Enlace al post

Hola buenos días a tod@s.
Pues como viene siendo habitual, hace un calor de mil narices. :evil::evil::evil:
Para las que no tiene calor en su tierra, Lo puedo entender. :D:D:D que sea verano y no haga solecito y no puedas irte a la playa o piscina un ratito 8)8)8) se tiene que hachar mucho de menos, pues yo soy de la que el sol me dá vida. :D:D:D ( en primavera)

Pero el calor seguido es mortal, no puedes dormir, todo el día pegajosa, sin ganas de movete. Ofú, que ya tengo ganas que llegue el fresquito. :(:(:(

Me tomo un cafelito y un trocito de empanada de almendra tan rica.

PD. yo ya no puedo vivir sin mis máquinitas.

Besitos a tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Por decir algo, porque con la que tenemos con el fuego por aqui!!! :(:(:(:( En fin.....haber si son capaces de apagarlo y por fin pueda volver toda la gente que ha dejado sus casas a ellas. El miercoles pense que nos teniamos que marchar aa Zaragoza, y yo con mi padre!! :nodigona: el susto de momento ya ha pasado, aunque siguen pasando avionetas, una en este momento y aun no esta controlado :(

Ya me he enterado de lo de Carla, haber como ha pasado la noche. Mi padre esta bien, ahora mismo a mi lado en el patio tomando el fresco :up:

Ponme un poquito de todo, haber si me acabo de organizar, y mira que me levanto pronto....pero me faltan horas.

Que paseis un buen dia tod@s!!, luego os leo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :Dt6yvyd.gif
Yo un cafetito y un trocito de la empanada de Encarna :D que esta muy rica :D
El mismo bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)
Por si no lo conoceis :duda: es el mismo de estos dias :coqueta: Jason-Lewis::lol::lol:s4cn4w.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifPENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

buenos dias a tod@as :)

buenos dias miriam
:) si que es verdad que dependemos demasiado de los cacharros, yo de pensar que me quede sin internete me da algo :lol::lol: `pero imaginate sin luz, no podríamos ni comer.

ay mi empanada que cuando al puse yo pensé que había pasado desapercibida
:lol::lol: fíjate que es al única receta que tengo en el recetario :lol::lol:

bueno el martes si no me surge nada ya lo pongo yo :wink: descansa y diviertete
:fiesta:

me pones un completito
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

Completito para calmar los nervios del estómago... a ver si Carla va mejorando hoy!

:wink: :guapa::guapa:

Descansar??? siiiii... falta me hace!! el lunes tengo la última visita a la plaza del abono y luego conciertazo de Amaral... así k el martes algo descansaré, aunque creo que ya me han planificado una comida familiar y una visita de unos amigos... :anda-ya::anda-ya:

Besotess :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chicas :):):)

Ayer otra vez de viaje 8) ...fui a conocer otra sobrina-nieta :D que cosica, con lo que me gustan a mi recien nacidas....vamos, que no estuve en todo el dia ni me pasee por el foro hasta la noche :wink:
Menudo calorazo...nos hizo en Lleida :frito: ...bueno...casi el mismo que por aquí...pero en si estas en la calle es peor 8) o se nota mas

Encarna, voy a hacer tu famosa empanada :D:D:D pero tengo una duda...

Empleo 2 masas de esas del lidl? o una solo por la mitad? ...lo digo por la cantidad de relleno :duda:
Ya sabes que estos hojaldres son tan grandes :dientes:

Espero que paseis un gran dia, me tomo un poco de todo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...