Jump to content

¿Esta comida es apta?

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

Muy buenas!!
Hoy he acabado la jornada tardísimo y he comido a las tantas, así que no me apetecía nada hacerme nada de comer y he pasado al mercadona y me he comprado algunas cosillas.
Total que he comido lo siguiente:

2 rebanadas de pan de salvado
Jamón serrano sin la grasa
Queso manchego curado
Tomate natural
Aceite de oliva

De postre 2 oncitas de chocolate 70%

No sé ¿qué opináis? Yo por más que lo repaso me parece que es todo apto, pero como a mí me ha sabido a gloria pienso que he pecado como una vellaca y que me he portado fatal.

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta comida es apta?

A ver, soy novata pero si puedo te ayudo (y si no que me corrijan y aprendemos todos). Yo diría que tu comida sería perfecta si la haces toda exactamente igual cambiando el pan de salvado (que me da que debe tener trigo blanco por ahí escondido) por tostadas de wasa fibre.

Enlace al post

Re: ¿Esta comida es apta?

:duda: yo pensaba que el jamon,queso ......solo se podia con wassa
¡¿como haces el pan el pan de salvado?es que las recetas que yo he visto llevan harina integral,y creo que entonces no se pueden mezclar con embutidos ,salvo pavo,pollo y queso 0% y pescado¿no? :nodigona::bate: con el tiempo que llevo ,y lo que me lio XD.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...