Jump to content

ENSALADILLA RUSA EN TH

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: ENSALADILLA RUSA EN TH

te explico como lo hago yo
aprovecho el calor del varoma para cocer la verdura y los huevos.
en el vaso pongo agua y en el cestillo pongo zanahoria, puerro, apio, una patata, un hueso blanco, dos alas de pollo o un trozo de pechuga,programo la thx 40 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara
mientras empieza a salir vapor pongo en el varoma lo que utilize para hacer la ensaladilla, patatas, zanahorias, huevos que los envuelvo en film transparente para que no toque la cáscara los otros ingredientes
cuando empieze a salir vapor quito el cubilete y pongo el recipiente varoma y cuando termina de hacerse el caldo quito el varoma con cuidado de no quemarme.
pongo el caldo de primero y de segundo la ensaladilla rusa
si haces la mayonesa o lactonesa en la thx, lava el vaso muy bien para que no quede residuos del caldo.
espero haberte ayudado :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con permiso de Tamaran y Boqueroncito utilizare este post para preguntarles una duda que me ha surgido.
También he pensado en hacer la ensaladilla en la Th pero al leer las instrucciones de boqueroncito me surge una duda:
Puedo poner en el cestillo las patatas (ya que en casa gusta con mas patatas que verdura) y en el varoma toda la verdura que utilice para la ensaladilla y los huevos (si no voy a usar el caldo para comerlo)???

Aunque gracias boqueroncito que la idea de usar el caldo para un primer plato es un buen aprovechamiento.
:beso::beso:

Enlace al post

Con permiso de Tamaran y Boqueroncito utilizare este post para preguntarles una duda que me ha surgido.
También he pensado en hacer la ensaladilla en la Th pero al leer las instrucciones de boqueroncito me surge una duda:
Puedo poner en el cestillo las patatas (ya que en casa gusta con mas patatas que verdura) y en el varoma toda la verdura que utilice para la ensaladilla y los huevos (si no voy a usar el caldo para comerlo)???

Aunque gracias boqueroncito que la idea de usar el caldo para un primer plato es un buen aprovechamiento.
:beso::beso:

puedes ponerlas claro, pero al hervir el caldo las patatas te saldrán con sabor a caldo de cocido, lo mejor es que pongas las patatas en el varoma y la verdura en la bandeja que lleva el varoma, y así las patatas no sabrán a lo que pongas en el vaso :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...